Juegos Olímpicos París 2024

Hasta Guate gana oros y México nada más no :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

el chile y el brasilero re contento jaja

me mata que en las redes siempre gente de latam tirandose mierda de un lado al otro (sobre todo a nosotros) y con los deportistas todo lo contrario se re bancan entre latinoamericanos

4 Me gusta

Oro para Ecuador y plata para Brasil en marcha

4 Me gusta

Plata para España en marcha femenina

Un desastre esto eh? Tanto en marcha masculina como en femenina los nuestros eran los actuales campeones del mundo y muy favoritos al oro en estos JJOO.

Se llevan bronce y plata respectivamente, por lo que sería una semipecheada, nada que festejar

Se nos escapan 2 de las mejores bazas para colgarse la dorada…

3 Me gusta

Che ya feneció Bonadeo eh, le está poniendo menos ganas a todas las disciplinas jajaj y es lógico, ya tiene como 5 Olímpicos en el lomo y horas sin dormir. Ahora, el boludo de Jaite lo acompaña con preguntas boludas en todos los deportes?. Antes solo era tenis.
Bueno, estimo que para dentro de 4 años TYC ya empezará a poner otros nombres, nadie es eterno che jaja…

Extraño al Bonadeo volviéndose loco con Pareto o el pibe de BMX de los Panamericanos pasados…

5 Me gusta

En parte para mí es porque esta delegación no entusiasma mucho. Ya había dicho hace tiempo que había que ser muy cauto con las esperanzas de medalla

1 me gusta

Como me hizo cagar de risa ese día, encima lo termino mufando al pibe porque quedó a un lugar de clasificar a la final.

4 Me gusta

Swiatek a punto de perder en rolanga.
La china le levantó un 0-4 en el 2do y ya está set arriba. Saca para partido.

Le tira todas las pelotas picando alto y tiene que pegarle por encima de la cabeza la polaca, jajaja. Perdiendo por medir 1,20.

1 me gusta

La china lo hizo! Partidazo.

No somos malos, pero no hay con que competir con los europeos, alla son profesionales y en algunos paises es hasta el deporte principal o uno de los principales. Aca no hay ni Liga Nacional y no debe estar ni entre los 5 deportes mas practicados

4 Me gusta

batacazo afuera la polaca numero 1 del tenis femenino

2 Me gusta

Ta jugando hockey masculino arg-irlanda, cobraron penal para irlanda pero el arquero lo atajo

barovero barovero barovero barovero barovero

3 Me gusta

tapo un penal el arquero argentino y salva a los leones de un pecheada

1 me gusta

no entiendo nada de Golf pero vamos 3°

3 Me gusta

Los Leones en cuartos de final , le gano 2-1 a Irlanda

2 Me gusta

Es larguísimo lo del golf. Son como 7 rondas de 18 hoyos.

4 Me gusta

si juegan asi , los leones no pasan cuartos

y que significa el 66

Apenas termino los Leones y ya pusieron Tenis a emocionarse con Alcaraz… son de manual lrpm. Ni chance de que pongan Golf que esta compitiendo un argentino.

4 Me gusta