Juegos Olímpicos París 2024

Por que agregan deportes donde solo las potencias son buenas, como hicieron con el surf por ejemplo. Ademas de que no paran de agregar especialidades en deportes donde saben que EEUU, GB, Alemania, Francia, Italia, Paises Bajos, Australia, China, Japon etc pueden sumar medallas.

1 me gusta

¿O sea que les cabio en BMX que gano un sudaca?

3 Me gusta

Porque el Baseball es popular en Estados Unidos, no van a ganar la medalla pero van a vender más entradas en los estadios.

Edit: ah, ahi vi que estaban hablando del cricket, desconozco que tan popular sea ese deporte en EEUU

Obvio. Abajo del maligno quedaron un britanico, un frances, un yanqui y un japones.

3 Me gusta

Quien mas juega esta mierda en el mundo ademas de ellos?

1 me gusta

Que yo sepa nadie jajaj

miren que buen video, es de hace 3 años. Están todas las medallas Argentinas

3 Me gusta

Ya se palpita ese cónclave badre

2 Me gusta

dibuje Maligno :clap: :clap:

6 Me gusta

descubrí ese deporte por un manga…

1 me gusta

Yo si fuese el surfer brazuca, hago un poster gigante de esa foto y lo pego en mi habitacion

1 me gusta

12 Me gusta

Ahí me acuerdo que había una tal Griselda, Gisela, que era de San Lorenzo. Una eximia patinadora, y además estaba umita, uwu.

El PANadero Zhanle, okk?

5 Me gusta

Necesitamos una Generación Dorada de Balonmano. Hasta antes de los 2000, sacando la ciudad de Bahía Blanca y por ahí Córdoba, yo no sé si la gente se manijeaba tanto con el básquet. Además, en este deporte tuvimos la posibilidad de organizar una segunda copa del mundo en 1990, cosa que no pudimos hacer en fútbol por caso. Ya los nombres de los héroes del 50 estaban empezando a quedar cada vez más en color sepia… hasta que aparecieron los Manu Ginóbili, los Scola, los Nocioni, los Montecchia, los Wolkowisky y tantos otros…

8 Me gusta

Chabón, tenías pasaje gratis para los Pandamericanos y para los Olímpicos. Dormiste, alpiste, xd.

5 Me gusta

Si pero se jubilo la generacion dorada y ahora el basquet ni siquiera se clasifico para estos juegos… Una lastima, en su momento pensabamos que de la mano de Manu y el resto era un comienzo a que el basquet aca crezca y nos volvamos fuerte a nivel mundial, pero apenas se retiraron decayo terriblemente el nivel. En el 2004 teniamos mas de 5 argentinos en la NBA, lo suficiente para hacer nuestro propio Dream Team, y hoy ya no hay ninguno.

Yo no entiendo como esa generacion no produjo una camada de juveniles manijeados por Manu para meterse a full en basquet y ser la proxima generacion.

5 Me gusta

El handball era un deporte que tenía resultados pobres, recién en los últimos 10/15 años empezamos a clasificar a mundiales y juegos asiduamente. Pasamos de ni figurar a tener “derrotas dignas”. Algún día tendremos una generación dorada como para competir de verdad por una medalla? No lo se, pero es más posible que antes.

5 Me gusta

Que loco que el handball se juegue una banda en las escuelas y seamos tan malos. Por lo menos en voley y basquet se ganaron medallas. Somos horrible tirando con la mano. Lo nuestro es con el pie

Menos mal que somos buenos en el deporte mas conocido del mundo

4 Me gusta

canard-ren-and-stimpy

2 Me gusta

Los garche en las villas olímpicas con umitas del hockey nos perdimos

10 Me gusta