Juegos Olímpicos París 2024

con rasgar a una rusita me conformo(?
cuando fui a comer con @Jumbobot, me cruce como con 3, si no fuese por que me iba a juntar con jumbito, me mandaba de una, eh? pero me mandaba de una…
che, tenemos que juntarnos de nuevo, capaz tengo suerte y me cruzo a otras…

5 Me gusta

uuuh, la cara de trolo que tiene este, fija que nada rapido por que los angoleños ya lo desfloraron todo…

1 me gusta

4 Me gusta

¿Cricket agregaron los yanquis? Estan dementes, India se los coge a todos seguro. En cuanto a baseball imagino no seran boludos y van a permitir a los jugadores profesionales de la MLB (onda la NBA en basquet) , con lo cual ahi ya tienen oro, salvo que mexico haga un batacazo.

Que raro que no hayan agregado Polo porque alla se juega mucho… y que lastima tambien porque era una gran chance de oro para el pais.

2 Me gusta

Que increíble

5 Me gusta

venezuela es potencia en baseball…

3 Me gusta

Cuba tambien (o es en softball?) pero no me imagino a ninguno de ellos ganandole a USA con toda la MLB atras.

3 Me gusta

Japon les gano el mundial en EEUU. Si, Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Venezuela son potencias en Beisbol. Nosotros somos buenos en Softball.

3 Me gusta

Ahhh cierto me olvidaba de Japon, se juega un monton alla.

Aca creo que tenemos seleccion de Baseball pero ni puta idea donde jugaran.

2 Me gusta

El tema de la MLB es el calendario, ¿no están jugando ahora?, no es como la NBA que están todos de vacaciones

3 Me gusta

Jodeme que gano una dorada en Londres con 15 añitos! Que locura!!

En este momento el mejor jugador de beisbol del mundo es japones (Ohtani), batea y lanza a la ves, algo nunca visto en los 150 años del deporte.

6 Me gusta
1 me gusta

Australia tiene seis mundiales y es el ultimo campeon. Lo pusieron por ellos, no por India.

1 me gusta

Que hdp, ese deporte solo lo vi en la película American Pie jajajajajaja

7 Me gusta

HOLA SOY EL TALISMÁN DE RIKS MOTOMAMIS CUANDO SALE CÓNCLAVE

5 Me gusta

¿Y para que le regalan una medalla a los canguros? Hubieran puesto polo.

Che el pato es un deporte interesante como el polo, deberiamos comenzar a exportarlo.

2 Me gusta

te falto letra en el msj. Espero que las PUTAS leonas traigan el PUTO oro de una PUTA vez, que se sentira que los PUTOS hombres jugaron una PUTA sola vez la final olimpica y trajeron el PUTO oro y ellas intentaron mil PUTAS veces, llegaron a la PUTA final 200 veces y siempre se fueron PUTAS cebollitas.
TRAIGAN EL PUTO ORO O LAS PUTAS TETAS PARA LAS PUTAS BALAS.

FIRMA EL PUTO AMO. EL PUTO ALGUIEN JAJJAJAJAAJA. CON ONDA Y NO TE CALENTES QUE NOS UNE LA BANDA Y LA REP CHECA.

3 Me gusta