Juegos Olímpicos París 2024

Que es mas probable que se rompan records con tanta cantidad.

Es Sudán del Sur o Francia?

2 Me gusta

Bonadeo antes estaba de las 24 hs por lo menos 15hs transmitiendo, ahora aparece mucho menos, ya esta camino al arpa tambien.

2 Me gusta

Tenias tanto talento, tanta esperanza tenía en ti…

Y preferiste rendirte y tener una vida de lujuria…

18 Me gusta

Si, pero por ejemplo en atletismo cuantas pruebas hay? Y ahí se baten muy pocos récords. Hay marcas que están hace varias décadas

1 me gusta

No sabía que en básquet ahora se sortean los playoffs, España ya no puede cangrejear.

2 Me gusta

“baseball/softball, cricket, flag football, lacrosse, y squash”, los deportes nuevos para los proximos JJOO. No son boludos los yankees.

Lo único bueno es que parece que limpian al boxeo por problemas con la Federación, que en ese deporte somos inexistentes y revolean medallas para todos lados.

3 Me gusta

Uhh qué bueno eso, te toca el que te toca! AFORA Eshpaña

Bostadeo no la puede ni ver a Pijaquiero, le hizo la cruz y la ignoró por completo desde Tokio, le tiene asco, ni la nombró nunca más, la ninguneó y bien hecho por el gordo, nos deshonró la putita esa, chamuyó que no se retiraba y se tomaba un descanso de los haters y la verdad es que le pintaba la joda a full y no tenía disciplina, se dio cuenta que era malísima y no lo intentó más

7 Me gusta

1 me gusta

Sí pero se sortea mediante un sistema que tiene en cuenta como terminaste ubicado en la tabla, mismo si entraste por la ventana como mejor tercero. Cuántos juegos cangrejearon los gallegos? Daban asco, por suerte el destino siempre se los cogió cuando tuvieron que definir contra USA en la final. Medalla dorada en básquet olímpico es para pocos, igual que feo verlo de afuera después de tanto tiempo.

1 me gusta

Aun así, con el tiempo te das cuenta el equipazo que tenían en 2008.
Esa USA, esa España y esa Argentina en un mismo escenario, dudo que se repita en el corto tiempo.

3 Me gusta

los países organizadores de los JJOO pueden añadir hasta 6 deportes en su edición, siempre y cuando el total de atletas de los JJOO no supere los 10.500 (supongo que entre los 6 deportes tenes que mezclar entre deportes individuales y grupales para no superar el límite).

¿Qué 6 deportes podríamos meter en un supuesto que nos toque organizar los juegos a Argentina?

2 Me gusta

Polo, padel y hockey s/patines, van de cabeza

1 me gusta

De polo ni hablamos no? De lo mejores 100 jugadores del mundo, 90 son argentinos fácil.

Ahí la rompemos, pero ni en pedo lo agregan. Ya cuando los ingleses vieron como venía la mano hace 70 años nunca más fue deporte olímpico.

2 Me gusta

Agregale Pato que es un deporte nacido acá. Y ya tenés varias medallas ganadas con solo presentar los equipos…

3 Me gusta

Porque es un bodrio y solo les puede gustar a los países nórdicos que se la pasan aburriendo todo el tiempo

1 me gusta

Polo, futsal, padel, hockey sobre patines, sóftbol, y me falta 1

1 me gusta

Y handball escolar

3 Me gusta

ah estoy viendo que en el softball masculino somos uno de los mejores del mundo pero en el femenino ni existimos

1 me gusta