Juegos Olímpicos París 2024

Y si, en qué deporte de equipos existimos a nivel femenino sacando el hockey? no sirven para los deportes nuestras minas…

2 Me gusta

Lo que hincharon las bolas con esa coreana, yo me quedo con este chad.

3 Me gusta

Gracias a la medalla que ganó el chino en la última carrera quedaron primeros hasta mañana, dejando segundos a Francia

2 Me gusta

Francia segundo otra vez?

5 Me gusta

Frontón o pelota paleta, pelota vasca, uno de esos donde también somos chads, ahí está el otro jaajjaj

5 medallas mínimo sacamos entre esos 6 deportes

2 Me gusta

Che que pobre el medallero dorado de USA hasta ahora para lo que suelen ser históricamente, faltan todavía que se definan deportes en que van a robar varias doradas o bajaron el nivel?

1 me gusta

Hay que hacer como España o Italia que el ejército y la policía becan a deportistas a cambio de laburar para ellos fuera de temporada

4 Me gusta

A mi cuando era purrete una profesora me vio bueno para el handball y me quisieron meter a jugar acá en el cid de morenegro pero yo le dije que no jijo mi amor por la caprichosa pudo más

4 Me gusta

se quedaron sin Phelps que metía 6 oros por juego olímpico

2 Me gusta

En el breakdance deberían ir Tuli Acosta o Lourdes Sánchez (?)

2 Me gusta

Cuando salta ella? :black_heart:

11 Me gusta

Hay que esperar a atletismo, es probable que rasquen algo de ahí. Lo que pasa es que antes te sacaban tanto en natación como en atletismo, entonces el medallero se les engrosaba tanto en cantidad como en calidad.

2 Me gusta

Cómo se lo extraña a Ariel en estos juegos, se nota mucho su falta, la diferencia abismal que era con él acá, va a pasar lo mismo cuando Bonadeo se retire o se muera, van a quedar todos pichis que no le llegan ni a los talones (?)

2 Me gusta

@brakenne Responda, estimado.

2 Me gusta

Lo que daría porque me mate a sentones está mulata

5 Me gusta

Esa negra si se tira un pedo cerca tuyo nunca más le sentís el gusto a la comida.

7 Me gusta

Las reinas siguen ultrajando



10 Me gusta

Jajajaj escupí el té jajajaja

Tranquilo que vengo a darte data util, el 6 empiezan las clasificatorias de salto longitud, a las 6.05 de la mañana

3 Me gusta

Patin artístico…

2 Me gusta