Juegos Olímpicos París 2024

Cuchame una cosa, me olvidé de ir a una prueba para el Málaga cua do era pibe, 0 chances que busque algo para jugar esto, el gordo forero es asi…

Fútbol: un jugador ataja, el otro la mete de penal, otro de tiro libre, otro de cabeza = 1 medalla para todos, no se quejen

Natación y atletismo: uno levanta una mano, otro va haciendo cocochito, otro corre agarrándose la pija, otro corre 5 metros, otro 500 = 250 medallas, qué cracks que son, las cosas distintas que pueden hacer, me voy para arriba del medallero como pedo de buzo!!

Dejate de joder

2 Me gusta

Quien gana esto? el rumano otra vez?

Bajo el carril de Popovici

Record mundial para el Chinardo.

Fua, domo el chino, con record.

Qué es más difícil y anti natural para el ser humano? correr para adelante en línea recta/nadar para adelante tirando un giro cada tanto, o patear una pelota con el pie y meterla en un arco, con cero motricidad fina?

No más preguntas señor juez

Los chinos dominando también natación

Metio record mundial el chino.

Tenemos que empezar a darle a nuestros nadadores mas arroz y pescado.

1 me gusta

Por qué se baten tantos récords en natación juego tras juego? Qué explicación? Solo una evolución en el deporte…?

Sobrado el chino, la rompió

O hacer piletas al lado de los supermercados…

4 Me gusta

O está dopado o es un alien este chino, una locura la diferencia que sacó.

1 me gusta

A falta de tenis y cuando quedemos arafue del voley, el gordo Bostadeo va a empezar a meter básquet, como ahora, para más placer que lo miramos por tele nosotros

1 me gusta

Yo creo que tiene mucho que ver la evolución en el entrenamiento. Desde la comida, hasta métodos para descansar y regenerar los músculos, y cosas así

Raro que no tengamos medallas en Atletismo, si cuando escuchamos que se acerca una moto corremos como nunca en nuestras vidas.

2 Me gusta

Qué asco el gordo hijo de puta de bonadeo, lo unico que pasa de basquet son los minutos/segundos donde ya está todo definido, tipo cómo diciendo, te muestro cómo salió el partido

2 Me gusta

Hay mas de 35 pruebas.

Si, y?

No llevaron a la dupla del básquet de TYC Carlín-Pérez que ponen a Montesano? mamita, están recortando a full!