Cuchame una cosa, me olvidé de ir a una prueba para el Málaga cua do era pibe, 0 chances que busque algo para jugar esto, el gordo forero es asi…
Fútbol: un jugador ataja, el otro la mete de penal, otro de tiro libre, otro de cabeza = 1 medalla para todos, no se quejen
Natación y atletismo: uno levanta una mano, otro va haciendo cocochito, otro corre agarrándose la pija, otro corre 5 metros, otro 500 = 250 medallas, qué cracks que son, las cosas distintas que pueden hacer, me voy para arriba del medallero como pedo de buzo!!
Dejate de joder
Quien gana esto? el rumano otra vez?
Bajo el carril de Popovici
Record mundial para el Chinardo.
Fua, domo el chino, con record.
Qué es más difícil y anti natural para el ser humano? correr para adelante en línea recta/nadar para adelante tirando un giro cada tanto, o patear una pelota con el pie y meterla en un arco, con cero motricidad fina?
No más preguntas señor juez
Los chinos dominando también natación
Metio record mundial el chino.
Tenemos que empezar a darle a nuestros nadadores mas arroz y pescado.
Por qué se baten tantos récords en natación juego tras juego? Qué explicación? Solo una evolución en el deporte…?
Sobrado el chino, la rompió
O hacer piletas al lado de los supermercados…
O está dopado o es un alien este chino, una locura la diferencia que sacó.
A falta de tenis y cuando quedemos arafue del voley, el gordo Bostadeo va a empezar a meter básquet, como ahora, para más placer que lo miramos por tele nosotros
Yo creo que tiene mucho que ver la evolución en el entrenamiento. Desde la comida, hasta métodos para descansar y regenerar los músculos, y cosas así
Raro que no tengamos medallas en Atletismo, si cuando escuchamos que se acerca una moto corremos como nunca en nuestras vidas.
Qué asco el gordo hijo de puta de bonadeo, lo unico que pasa de basquet son los minutos/segundos donde ya está todo definido, tipo cómo diciendo, te muestro cómo salió el partido
Hay mas de 35 pruebas.
Si, y?
No llevaron a la dupla del básquet de TYC Carlín-Pérez que ponen a Montesano? mamita, están recortando a full!