Juegos Olímpicos París 2024

Porque justamente es eso, lo jugamos de joda en el colegio para matar el tiempo, no de forma profesional. Pasa que a nadie le gusta, por algo acá todos hablamos de que lo tuvimos y lo recordamos como una mierda.

4 Me gusta

Desde cuando Alemania es potencia en basquet? Se que tenían a Nowitzki pero siempre pensé que era como Bale en Gales que jugaba con aguateros pero metieron mundial y son candidatos a medalla.

2 Me gusta

Justamente por eso, todos queríamos jugar fútbol, así que el handball se gana el odio de rebote, lo raro es voley, un deporte que si gusta, pero aún así somos malos…

2 Me gusta

Hockey sobre patines acá para cuando? siempre nos doma el COI loco, pongan deportes donde somos chads!!!

Javo, organizate unos JJOO y los domamos a todos, sacamos deportes de mierda, ponemos a todos los nuestros, nos forramos de doradas y los pijeamos a todos!

3 Me gusta

También tenés patin artístico y telas en las minas, montón de medallas perdemos por qué no ponen las cosas donde somos buenos…

1 me gusta

Era hermoso jugar al voley y tirarle siempre la pelota en el saque al más gordo patadura, como quedaba pegado el loco haciendo manqueadas, Sergio se llamaba el sótano de ravioles. Una vuelta lo hice tan alevoso y saqué tantos puntos que el mismo profesor me dijo que “cambiara la dirección”, kjjjj.

3 Me gusta

Porqué no ponés negros acá, franchute podrido? cagón cagón cagón, a los negros los usas para lo que te conviene nomás, ESCLAVIZADOR HIJO DE PUTA

1 me gusta

pero gordo, como vas a comparar jugar por obligacion media hora en la escuela al Handball contra gordos tetones que no se pueden ni mover, con competir por ganar una medalla en los JJ.OO? kjjjjjj larga el vino

Eso apenas califica como “hacer ejercicio” o una actividad recreativa, ni siquiera es una uña de lo que puede ser el Handball amateur (clubes de barrio o sociedades de fomento), no es ni una migaja de lo que puede ser jugar en una Liga, Y NI HABLAR de jugarlo Profesionalmente.
Por mas que tengas 40 millones de monos jugando a un deporte, no vas a ganar una medalla si no perfilas a ese deporte como profesional, y para eso hace falta inversion, interes popular, capacitacion,etc
Por que te pensas que somos buenos en futbol? porque mas alla de que en estos momentos este manejado por gordos mafiosos y bizarros, la Liga Argentina es de las mas competitivas de America, el Hockey tambien tiene clubes federados donde hay mucha promocion y proyeccion, el Rugby en los ultimos 15 años ha crecido MUCHISIMO en la Liga local, ya hay mucha gente que le da pelota y llena canchas, y asi con muchos deportes, a vos te parece que el nivel local se puede comparar a la infraestructura y ligas que tienen Dinamarca, Francia o España?
En Peru tenes millones de personas jugando al futbol en las calles, vos te imaginas a un peruano reclamando y exigiendo a su seleccion ganar alguna medalla en los JJ.OO?? kjjjjj seamos serios

5 Me gusta

Voy a confesar algo, a mí si me gustaba el handball, hay muy pocos deportes que no me gustan…

Increible

El rey de los juegos, LEON MARCHAND

1 me gusta

No comparo, digo que es raro que seamos tan malos, en algo que todos conocemos y jugamos alguna vez, no es un deporte del que no sabemos nada…

Un animal el león de la natación.

1 me gusta

no somos malos, ser malo es no clasificar a los JJ.OO, que no seamos potencia es otra cosa

8 Me gusta

3 oros para Marchand, el deportista de estos juegos.
Ya es sinónimo de Paris 2024.

1 me gusta

Y por qué ahora estás escribiendo en el foro y no transpirándola en París? Encima tenés sangre africana, en Francia estarías como en casa.

2 Me gusta

Cómo roban medallas en estos deportes, es el mismo deporte, pero en uno movés una mano, en otra variante te ponés de espaldas, hacés una pirueta, una 100 metros, la otra 200 y es otra y así, te llevás 10 medallas para el medallero

Que las medallas de deportes en equipo valgan por cada jugador entonces viejo, si es lo mismo, qué garcas que son, si la natación no termina siendo 1 por deporte, que den 1 sola por natación o atletismo y a la mierda sino

3 Me gusta

La última vez los metió España en los JJOO de Barcelona 1992 porque en España también es un deporte popular.

4 Me gusta

Encima en los próximos seguro que los yankees meten fútbol americano, béisbol, y sacan el fútbol y los deportes donde ellos son horribles, de manual

4 Me gusta

Háganle una entrevista a nuestros jugadores de Handball y pregúntenles cuantos se dedicaron a eso luego de tenerlo en el colegio. Sería una encuesta reveladora…

2 Me gusta

la diferencia que le saca el nadador francés ese a los demás