Juegos Olímpicos París 2024

Imagino que el clima debe tener algo que ver, en el Rugby se cagan de frío en cambio el Handball se juega a puertas cerradas jaja

1 me gusta

De donde salian buenos jugadores de Jand Ball era de la SAGVB o algo asi de José Leon Suarez, provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

Los franchutes en handball no le ganaron a nadie, a los únicos que se los van a coger con la pija muerta como si fueran un equipazo, es a los gordos nuestros

NO VUELVAN

Padel, f5, polo, pato(? Todo en lo que somos buenos, no lo ponen…tenemos que postularnos para organizar los juegos nosotros, mandamos todo esto y rascamos medallas a lo loco…

4 Me gusta

Es aburrido, cada 2 pasos que daba “caminaste”, “no, pisaste la línea no vale tu gol”, anda a la concha puta de tu madre, te hacían levantarte a las 8am para jugar esa mierda, hay que ser hijo de puta.

6 Me gusta

Los “gladiadores”, jugaron como nunca, perdieron como siempre

1 me gusta

Que raro son potencia en ese deporte creo y ahora estan de locales encima

2 Me gusta

Nadal:"Se ha terminado una etapa. Dije que iba a jugar hasta los Juegos y hoy se acaba. Necesito volver a casa y analizar en frío lo que voy a hacer y las ganas que tengo. Cuando sepa la decisión os la haré saber”
Se acerca el final del pelado.

3 Me gusta

Yo siempre hice handball o voley en el colegio, prefería hacer el segundo sin dudas, aprovechaba bastante la estatura.

2 Me gusta

Lo peor es que el profesor era un gordo o un semi gordo sentado en la sombra mientras leía ole, y aún así se daba cuenta de eso…

1 me gusta

@El_Coliseo opiniones de la pelada de Nadal? vos decís que no se hace el implante porque por la finasterida le salta el doping? que ahora cuando se retire aparece con una cabellera frondosa?

ya también siempre odié el Handball en la escuela, pero el Volley me gustaba

1 me gusta

Si, yo lo mismo, pero el profesor basura me mandaba al fondo, nada de jugar en la red…

1 me gusta

En mi secundario teníamos handball, básquet y voley, a handball iban los que querían jugar al fútbol y no podían porque no nos dejaban jugar, a voley iban los putos y al básquet íbamos los CHADS NBA pijudos con mucho salto y bien machos

1 me gusta

A mi una vuelta porque no tenía pase para salir de atrás, se la di a mi arquero y me cobraron falta porque en las reglas dice que no se la puedo pasar si no sale de su área, algo así. Me indigné tanto que dejé de jugar esa vuelta, onda me fui a sentar y le di el lugar a otro. Andá a la mierda, mirá si voy a saber a rajatabla las reglas de ese deporte del orto.

1 me gusta

La que comenta en claro sport ganó una medalla de plata en Seúl 88.

Bueno, se vienen las finales de 200 pecho masculino con Marchand y despues los 100 libres para cerrar. :fire:

Che porque somos tan malos aca casi a todos nos hacian practicar ese deporte en las escuelas no es que sea un deporte injunable en este pais al menos para tener una seleccion decente no unos perdedores

1 me gusta

tiene la peor voz de una comentarista en la historia

2 Me gusta

Yo creo que terminó generando el efecto contrario, todos salimos de la escuela odiando al Handball

4 Me gusta