Juegos Olímpicos París 2024

Los ponjas vienen ganando el oro en gimnasia individual desde Londres 2012.

1 me gusta

por EL queso parmesano, el único y original, fabricado en una región específica de Italia.

3 Me gusta

Rusia tambien, pero no mandaron a todas las delegaciones?

El domingo se define el mejor aparato que tiene la gimnasia artística.

2 Me gusta

Lo que debe ser esos ojetes macizos rebontando en la ingle de uno uff

3 Me gusta

Siempre serás la tiradora N°1 hacia mi corazón.

14 Me gusta

En qué ganó el Oro Guatemala? No entendí

Empezo la transmision. Se viene una gran jornada, disfruten que quedan cuatro dias de Natacion.

Qué trillado/quemado está ese tatuaje de la mariposa en las mujeres

No, padres argentinos, así que…no…

En disparo, no se bien como se llama la categoría pero estaba bueno. Lanzan una especie de disco y le tienen que disparar en el aire. Saco oro y record olímpico.

Estaba mejor está categoría que la otro de disparos que había que era bastante embolante

1 me gusta

Boliviano dicen :joy: más pinta de argentino imposible el loco, es cordobés, hijo de cordobeses y vivió toda su vida en esa provincia, a buscar otros a otro lado…

1 me gusta

Che los franchutes ya perdieron 3 partidos seguidos en handball, quiénes van a ser a los únicos pelotudos que les van a ganar? SIIII, a nosotros en la última fecha!

2 Me gusta

Y por lo que dicen no nos conviene que pierda Francia este partido, anda a saber porque.

1 me gusta

Nadal - Alcaraz a 1 game de quedar afuera

1 me gusta

Francia lo empato en el ultimo segundo literal en handball

La re mufé la puta madreee, qué orto tienen!!

Tremendo el final de Francia Egipto jajaj

Ahora que tiene que poner el tenis este gordo bolsa de pedos, pone la natación, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, ponen solamente cuando a los gallegos les va bien, tremendos nadalistas Bostadeo y el moishe Jaite!!

Otra pecheada de EEUU en natacion

Oro para Suecia