Juegos Olímpicos París 2024

Es increíble como los tanos tienen un problema demográfico tremendo con la baja natalidad y el envejecimiento de población incluso peor que los ponjas pero se las arreglan para destacar en los JJOO.

3 Me gusta

Hay que rogar que no nos crucemos con Holanda hasta la final y que las elimine otro antes, sino perdemos otra medalla si nos cruzamos antes

4 Me gusta

Como siempre carreando a letrinoamerica

1 me gusta

Jajaja pero ya sé cómo es esto del medallero, solo tiré el dato

Corea 5-3-3
EE.UU 4-12-12

cerundulo pecho

Esta deactualizado ese listado igual, Guatemala ya gano un oro hoy y esta por encima de Argentina porque tienen un bronce tambien

1 me gusta

Esos “molinos checos” son una locura.

te dice que les quiere hacer saber a todos que esa piba gimnasta es patrocinada por un queso parmesano kjjjj y que se saca fotos de ella con el queso por esa razon, que bizarreada dios mio ajajjaaj

1 me gusta

Y bueno, por el momento los coreanos pueden decir que están sobre los yankies, hasta que empiecen las pruebas de atletismo y natación y quedan con solo esas cinco medallas…

jaite : gonza termina el tenis y ya viene la ceremonia de clausura ?

3 Me gusta

pasa que las meonas tienen de contraparte a las holandesas que estan siempre 3 goles arriba de cualquiera

los hombres es mas parejo

6 Me gusta

Natacion ya empezaron y USA pecheo en varias. De hecho un frances le saco un record a Phelps.

Es una gimnasta italiana la de los quesos, ahí la googlée

1 me gusta

Guatemala? Shh no existe, siga siga, el mejor país del mundo

Igual los yankies en muchas otras disciplinas sacan medallas y esto termina en una lucha entre china y ellos por ver quien es el que gana en el medallero, después los locales van a sumar medallas también. Pero el pidió lo van a pelear los de siempre, los chinos y los yankies.

1 me gusta

hace rato que empezaron las de natacion , ya estan terminando

y los yankees estan pechando lindo

les queda atletismo igual

lo que me llama la atencion es que una mina que si se llega a comer 1gramo de ese queso se queda afuera de toda competencia, se preste para publicitarlo ajajja

son re estrategicos estos hdp, como lla hamburguesa del dibu…vos te pensas que el tipo se come algo de esa comida chatarra? ni chances jajaaj u otra las publicidades viejas de marlboro que te ponian gente en la naturaleza, corriendo, jugando con los hijos y los fumancheros reales todos con un cancer de pulmon tremendo jaja

1 me gusta

Oro para Japón en gimnasia artística. El all round masculino.

Fuera de joda, qué laburo hermoso el de Martín Jaite cada 4 años…
Literal solo relata un poco de lo que sabe (tenis) y despues se rasca las bolas y se dedica a hacer preguntas boludas a “Gonza”. Al tipo lo llevan para hacer las preguntas del pueblo, tipo las mas boludas que podria preguntar cualquier televidente en su casa, y de paso le tira el centro a Bonadeo para que responda y quede como un crack que sabe todo.
Ah, y todo esto mientras disfruta los Juegos desde allá, en vivo y en directo a metro de la Torre Eiffel…

6 Me gusta

Los cinco oros que entrega la natacion desde las 15:30

100 libre femenino
200 mariposa masculino (con Marchand)
1500 libre femenino (con Ledecky)
200 pecho masculino (otra vez presente Marchand)
100 libre masculino (el rumano Popovici)

1 me gusta