Juegos Olímpicos París 2024

Disparos Unidos sigue acumulando medallas no doradas jsjaja

8 Me gusta

gano la sueca en el ultimo milisegundo

Que manera de pechear oros en natación los yanquis.

1 me gusta

Terrible espalda la de la sueca, ni metiéndole frecuencia 5 a los dorsales los voy a tener así

Terrible culeada le están dando a alcaraz-nadal. Cómo se nota que no juegan dobles

2 Me gusta

¿De dónde salió esa sueca? jajajaja

Les cuesta horrores ganar doradas a estados hundidos, uff lo que van a papotear a los negros del atletismo mamita

1 me gusta

la espalda de los nadadores profesionales es una locura jaja, acá en los JJOO que se ven los diferentes deportes se nota mucho cuál es el músculo que más trabaja cada uno

1 me gusta

Es lo que tendrían que haber hecho los dos muertos nuestros, pero se bajaron la tanguita, papelón!

Ojala que queden eliminados todos los tenistas famosos. Asi Bonadeo y Jaite se dejan de joder con ese “deporte”

4 Me gusta

Ganó la sueca

Marchand por otra medalla.

Y la única que viene ganando oros es la mona Biles, porque dio lástima en Tokio y ahora le regalan todas las medallas, cero pruebas y cero dudas que esos deportes donde hay jueces que puntúan, tienen favoritismos y cometas por abajo de la mesa por los países potencias y tradicionales para que hagan ganar a los que ellos quieren

3 Me gusta

Dale pelotudoooos, cierren esto, no agranden al falopero que lo va a dar vuelta, terminen esto ahora y déjenlos afuera o la van a pagar carísimo!!!

Tirale al cuerpo del ex tenista dopadoooo, al cuerpooo, reventalooo, pisalooo, amasijalooo, que se quede bien calentito los panchos el soretee

1 me gusta

Es un hdp Gonza Boludeo
Qué bronca me da cuando hace ese repaso rápido mostrando todas las competencias que hay en juego. O sea, para qué carajo me mostrás eso? Parace que lo hace a propósito como diciendo “mirá cómo te muestro todo lo que hay pero vas a tener que ver la pelotudez que a mi se me cante”

8 Me gusta

Ponete una peluca o pelate, Dopal ridículo!!!

Impresionante, que carrera por favor

Cómo les duelen los puntos perdidos de los gallegos a Bostadeo y (((Jaite))) mamita querida, ni con los argentinos están tan nerviosos forros de mierdaaa

Los gallegos sacrificaron a los atletas de los jjoo a cambio de la Euro.
No pueden quedar afuera contra unos yankees nn, Alcaraz fue a garchar nomás.

2 Me gusta