Juegos Olímpicos París 2024

Un triste bronce llevamos…

Pa pegarse un tiro olímpico, (el que no pegaron nuestras mancas antes)

3 Me gusta

3 combates por el bronce perdió España en judo. Dos en el día de hoy.

2 Me gusta

Entiendo que diga que lo importante es que salieron vivos y que tenia miedo a lesionarse. El tipo parece que tiene el esqueleto lleno de titanio por multipes quebraduras que se hizo haciendo el deporte ese. Es Wolverine.

5 Me gusta

Algun oro van a sacar, falta mucho.

2 Me gusta

Caputo ya mando la medalla de oro a Inglaterra

10 Me gusta

Corea del Sur está arriba de EE.UU. en el medallero, pero los asiáticos tienen 11 medallas y los yanquis 28

3 Me gusta

Cómo que España no tiene oro? Pero si se lo llevó todo de América en su momento.

10 Me gusta

Che, dejen de consolar al gallego, que en promedio meten +10 medallas por juegos.
Mirá si se van a quedar con una sola.

Preocupemonos por nosotros, que mendigamos casi jaja

8 Me gusta

Espero que las Leonas traigan el puto oro de una puta vez, qué se sentirá que los hombres jugaron una sola vez la final olímpica y trajeron el oro y ellas intentaron mil veces, llegaron a la final 200 veces y siempre se fueron cebollitas?

TRAIGAN EL ORO O LAS TETAS PARA LAS BALAS

8 Me gusta

Por que concha no llevamos al mejor tenista que tenemos (Zeballos) a estos JJ.OO de verga?

2 Me gusta

Hoy más allá de lo q diga el ranking Cerundulo es el mejor. Etcheverry fue un buen RG 2023 y Báez es una rata pasapelotas q se caga siempre.

El resto no existe!! No tenemos más!

1 me gusta

15 Me gusta

Che pero ese tiene de Bolivia lo que yo tengo de sueco, no jodamos. Es como Higuaín o Liz Solari que por circunstancias de la vida nacieron fuera de Argentina.

6 Me gusta

Qué es esto? No sé mucho de inglés

1 me gusta

Encima el tipo que comente, comentaba cada truco, palabras que no había escuchado en mi vida

1 me gusta

Cuándo juega el BIGOTE de taekwondo? @pablicha en Tokio sacó diploma olímpico, acá le tengo fe para una medallita carajoo

1 me gusta

Son cordobeces los padres. Pero el padre es topografo y casi toda su vida profesional ocurio en bokivia. Por el eso el pibe nacio alla y se vino mas tarde a arg.

2 Me gusta

Las Leonas les encanta entregar la rosca con las holandesas, tremendas nietas son. El Mundial 2010 lo ganaron por ser locales y el del 2002 fue un milagro, encima les empatan en el último minuto, al límite de la pecheada. Me recuerda a la etapa de fulbo en que Argentina tenía un equipazo pero perdía siempre con Brasil, hasta con las medias.

4 Me gusta

“Necesito que la gente sepa que la medallista olimpica de plata Giorgia Villa es sponsoreada por queso parmesano y regularmente postea fotos de eela con ormas gigantes de queso”

6 Me gusta

Se computan primero las medallas de oro, que son las que dan el posicionamiento de cada país, en caso de paté en medallas de oro, se cuentas las de plata para sacar quien está mejor posicionado, y en caso de igualdad en ambas las de bronce.

Por eso el primer puesto no es por cantidad de medallas, sino por esa sumatoria.

1 me gusta