Juegos Olímpicos París 2024

Che, ya los empezaron a putear a los forros pechos del voley??? los dos partidos perdieron y casi afuera, viniendo de ganar la de bronca en Tokio, siempre lo mismo con esos hijos de mil putas, cuando los perdono, se mandan una de las suyas, cagones, cagones, pechos de mierda!!!

Aprendan del MALIGNO viejo, que sin sponsors, sin presupuesto, sin banca, sin conocerlo nadie trajo la de ORO, y estos forros juegan todos afuera y no paran de pasar papelones, después se quejan!!!

4 Me gusta

El Maligno no dijo de que club es hincha, pero si dijo que los quiere conocer a Julian Alvarez y a Otamendi.

5 Me gusta

No si metemos otro oro jajajaja

chances? Las Leonas nomas no? Futbol la veo terriblemente jodida. Salvo que surja algun deportista sorpresa que siempre metemos en cada JJOO jajaja, en estos fue el Maligno.

2 Me gusta

Uffff! tengo amigos y conocidos que lo han visto en los skatepark de acá cuando no era conocido jajajaj re loco!

Dicen que les robaron un punto, pero no es excusa

1 me gusta

Que caiga otra medalla del yatching, vela, remo o algo de eso que siempre traen algo!

Tiene que ganaar un partido importante Ceru alguna vez

1 me gusta

Impresionante que en surf no tengamos un representante habiendo tanto pelotudo en la costa (?

Na joda

Me sorprende igual que no haya

5 Me gusta

Ahhh buenoooo los palazos que saca este noruego hijo de puta, LOS PALOS QUE SACA ESTE SIN MANOS, DIOS ME LIBRE

El putito de Ruud ahora es una ametralladora, bien que cuando llegan los slams se hace caca contra los españoles. Hijo de mil puta.

5 Me gusta

Antes no era olimpico, sino, yo traia la de oro

3 Me gusta

Y así es como la macaca esta se retira con 0 CERO medallas doradas y siendo expulsada dejando en banda a su equipo cuando mas la necesitaba, bochorno, papelón, verguenza, ¿dónde se habrá metido esa remera el pendejo puto este?


.

8 Me gusta

Que Cerundolo se dedique al padel

3 Me gusta

Ya entregó el partido Cerundolo, horrible está.
No me voy a hacer mala sangre.

2 Me gusta

Habrá festejado la de oro que ganó neymar? Pendejo chupa pija de mierda

3 Me gusta

Es un hijo de re mil millones de putas, ojalá este muerto.

Basura de ser humano y sus padres también.

1 me gusta

Seguro está chupando pija negra a rolete

2 Me gusta

Cerundolo haciendo grande su sobrenombre “pechundolo”

2 Me gusta

Cuando me enteré que no ganó ni el mundial, no lo podía creer. Uno crece pensando que esta tipa era la pelé del futbol femenino.

3 Me gusta