Juegos Olímpicos París 2024

Juan Ignacio Chele era Djokovic al lado que Pechundolo

4 Me gusta

Entregado Ceru ya

1 me gusta

Aún no está eliminada, pueden clasificar como 3ªs si Canadá no gana a las parceras

jajajaja me acuerdo tambien de un gordo que hacia tiro de bala que llego a una final pero lejisimos de podio

1 me gusta

Pico Mónaco tenía una estufa Liliana en el pecho al lado de cerundolo

2 Me gusta

Bolivia como anda en surf?

Nacio en Bolivia el deportista que les dio el primer oro? fenecieron @Shaka_Millonario y @ScreamPunk

10 Me gusta

Cuándo compite Braian Toledo?

Ese truco se fue a la re mierda!!!

Nunca había visto ese truco en mi vida!

Que maestro Maligno, lo vi por Claro tv y, comentaba cada truco el tipo

5 Me gusta

El gordo Lauro

Hahahaha re viejo

1 me gusta

ese pintaba para primero comodo , deci que se cayo… igual con caida le dieron 65 puntos

kjjj los bolivianos lo están reclamando como suyo, ya que no tienen ni una medalla en olimpicos buscan rascar por donde sea jaja

8 Me gusta

si no se caía el australiano en el final para mi ganaba la de oro

Ah qué hora juega la generación dorada , juega Manu el partido completo?

5 Me gusta

Tremendo esto jajaja

3 Me gusta

Pues tiene 6 balones de oro eh, casi como Messi y sin ganar nada a nivel mundial…

2 Me gusta

Le dicen Maligno porque vive haciendo bromas pesadas jajajajajaja

Lo más Out Of Context fue que Infantino le puso la medalla jajajajajaja





4 Me gusta

Qué papelón para el resto de la delegación argentina que el único que haya puesto el país bien arriba, haya nacido en Bolivia y se haya radicado en Córdoba, llora el porteñaje argensimio, se quieren matar!!!

Y Buenos Aires nene amanecer, vos que tan pijudo te crees, que tenés toda la infraestructura, el CENARD, todos los deportistas, la guita, la mayor población, todas las ventajas, la mayoría de la delegación y la mar en coche, cuándo carajo vas a traer medallas hijo de puta?

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

6 Me gusta

Qué locura que el único que gane algo no haya nacido en Argentina

4 Me gusta