Juegos Olímpicos París 2024

Otro deportista de elite es Vernice en canotaje, 4 veces campeón panamericano y múltiple finalista mundial y olímpico. Probablemente meta final, de ahí a que gane algo es otra cosa.

3 Me gusta

Sabes cuando inicia Vernice?

ese habia metido final los juegos pasados, pero quedo lejos del podio

Quebrado el saque de Cerundolo. 5-3 abajo, 1er set, saca Ruud para cerrar la primera manga.

+16 minutos de añadido en nuestro partido vs Brasil, debe ser record eso

2 Me gusta

Ya le quebraron a Segundolo

El martes de la semana que viene es la clarificación y el sábado la final.

la gorda yenni de lanzamiento de martillo , ya no participa ?

1 me gusta

Set abajo, Cerundolo.
Qué cosa con el tenis. Nos va mejor cuando no tenemos tenistas practicamente, ahora tenemos 4/5 en los top 50.

Ni la legión de mierda ganó un mísero bronce y Chile en 2004 metió 3 medallas con Feña González y Massú.

2 Me gusta

EL MALIGNO??? DE CÓRDOBA, DE ACÁ DEL PARQUE DE LAS NACIONES, de cerca de mi casa, qué provincia pijuda somos Dios mío, siempre dejando en lo más alto a este país de mierda! y las otras provincias??? qué sería este ex país sin CorDIOSba, mamita querida, nos tendríamos que separar, esta medalla dorada es de LA REPÚBLICA DE CÓRDOBA, vos porteño, cuánta medalla tené? :sweat_smile: :joy: :rofl:

Ya ni hablo del resto de Latinoamérica, CUÁNTA DORADA TENÉ? URUGAY FIGURÁS EN ALGÚN LADO? VOS BRAZUCA???

ATRODEEEEEEN

19 EN EL MEDALLERO Y CONTANDO, QUÉ PIJUDOS SOMOS!!! CAMPEONES DEL MUNDO Y DORADOS EN LOS OLÍMPICOS, CHUPEN PIJA LOS ANTI ARGENTINA CARAJOOOO

8 Me gusta

https://gamecenter.clarin.com/jjoo/es/medallero.html?hideModules=true

Para los que necesitan ver cómo los domamos a los mexicanos y a los brazucas en las posiciones

2 Me gusta

Siempre le gana Rudd a Fran

Así arranque 0-5 0-5 el partido

Una leche el sorteo. Prefería que le toque Alcaraz

Segúndolo va a quedar arafue, Y SI

1 me gusta

Natacion es MUY jodido… es un deporte recontra sacrificado. Mi sobrino de 10 años hizo natacion brevemente en USA. Todos los entrenadores alla son Rusos que te cagan a gritos y a palos jajaja, y tuvo una entrenadora de no se que pais de Europa del este que fue oro olimpico. Mi sobrino vieron que era bastante rapido y le ofrecieron a mi hermano que compita en un equipo pero tenia que ir varias veces a entrenar a la semana dos horas. Dijeron que no porque se iban a volver pronto para aca.

Tenes que sacrificar un monton y solo llega el 1%. Aca olvidate de que vengan los mejores entrenadores de la europa del este, se los lleva todos USA. La unica chance de que llegue algun argentino es que se vaya a entrenar afuera lamentablemente.

2 Me gusta

El butazo ese del equipo de Hockey que sale con un político holandés no lo puede convencer al novio que use su poder político para hacerle una bajada de línea al equipo holandés de Hockey femenino y así las Leonas tienen chances?

4 Me gusta

Ya se retiró… Igual, para que la querés? Como en dos juegos seguidos metió todos los tiros nulos.

2 Me gusta

We, doble posibilidad de quebrar para Cerundolo y se come dos aces.
Anda a la concha de la lora

1 me gusta

En voley hay cada yegua

1 me gusta

esta equitacion tmb , por ahi tenemos suerte con larocca

si pero Brasil tiene 4 medallas, en el segundo que saquen un oro van a quedar bastante arriba nuestro.