Juegos Olímpicos París 2024

No tienen gente boludo, llevan 20 deportistas kjjjj. Es como pedirle la dorada a islas faroe

Sabes de algún uruguayo que se haya destacado en otro deporte que no sea fútbol?

El deporte mas ganador de argentina en los jjoo es el boxeo

2 Me gusta

Los teros?

Tampoco son taaaaan buenos

1 me gusta

Muy detras de los pumas pero mas que brasil chile

Che alguno que sepa cuáles son las chances serias de rescatar alguna medalla?

Si, pero no han tenido un rugby un jugador del nivel de suarez, forlan o recoba, por dar unos ejemplos.

No. Si nuestra delegación es paupérrima, la de ellos es inexistente. Tienen atlétas? Claro que sí pero no compiten. Creo que a lo máximo que llegó Chile, fue a un diploma en BMX femenino, después, horrible.

Bolivia debe estar contando la medalla del maligno y paraguay, puede aspirar a pelear por medalla en fútbol nomás. Uruguay… bue ni hace falta hablar.

El que sí está teniendo un flojo desempeño, es brasil. Bah, para la cantidad de gente que llevaron

2 Me gusta

a Albertarrio hoy casi le hacen una fatality





El cámara ya mandó curriculum para Pasion de Sábado

9 Me gusta

Muy serias: Leonas.

Después hay que ver, a Cerúndolo no lo veo pero si le gana a Ruud hoy, va contra un canadiense que es ganable y ya con eso se asegura jugar por la de bronce, como mínimo.

Los leones, difícil. Gladiadores? Pfff, ni hablar. Volley ya fue y fútbol… es depender de mascherano.

Después, ni idea, no sé si tenemos más deportistas en otras competiciones. Habrá que ver. Nuestra más grande chance fue con los pumas en el rugby 7 y así nos fue

3 Me gusta

en futbol si le ganamos a francia , traemos medalla

los leones depende quien toque en cuartos

las leonas es lo mas seguro

en vela hay algo ?

1 me gusta

camara pajin

4 Me gusta

Las leonas no tienen fama de pecheadoras? Cerundolo está perdiendo…

1 me gusta

Claro hay que ver en vela, tan mal nos fue ahí?.
Y ese tal Vernice que le fue muy bien últimamente, ya compitió?

No tenemos más deportistas por participar casi.

Son las leonas, futbol y tratar de meter alguno en vela y que Cerundolo haga un milagro.

Quedan Grillo en golf y Guzman en Tae Kwon Do

También para ganar medallas hay que participar eh

De que vela hablan? Acá a media cuadra los fisuras se fuman 200 x noche

no esta perdiendo, no le quebraron el saque

El peor guitarrista de la historia de slayer

Si pero en el sentido que nunca ganaron la de oro pero siempre traen plata o bronce

1 me gusta