Juegos Olímpicos París 2024

No sé, la nota dice los padres, por lo que supongo que tanto la madre, como el padre, son de Córdoba…

2 Me gusta

Perdió Medvedev, andá a la re concha de tu madre. Justo que todos andan en una en tenis, vamos a competir con Báez y Cerúndolo.

baez ya quedo afuera

Pasen insta de la 3 de España.

yo lo digo en joda, es argentino creo el chico, o sea vivio un par de años en bolivia pero es nacido y criado aca mayoritariamente

1 me gusta

si pasa cerundolo juega con este canadiense que elimino a medvedev

Pareto, Leones y Vela.

Quiénes la quieren reemplazar?

1 me gusta

en 3 dias termina el tenis y jaite se raja a la mierda

6 Me gusta

chances?

la final es cantada, alcaraz , djokovik …

que directamente hagan un reducido por el tercer puesto

Cerundolo pasando a Ruud, tiene que jugar contra Alissiame.

Muchas chances de jugar por la de bronce si pasa hoy.

Che, tan mal estamos en tenis que de todos solo quedó Cerundolo o llevamos no tan buenos?. Perdón casi no lo sigo.

Todo el lo y que hacen por el futbol femenino y no darle bola a esto, antes tenías la liga de hockey para ver por espn o algún torneo que siempre pasaban, ahora es todo futbol nomás…

1 me gusta

Quienes hicieron los goles de las leonas?

6 buenas opciones de medalla hemos tenido hoy…

Nuestros deportistas fueron a los JJOO llenos de condones para coger…y acaban todos cogidos

Qué país de miera loco…quiero ser guatemalteco, aquí hay 0 exigencia, a todos felicitan aún pechándola…no quiero imaginar qué pasaría si fuesen chinos. Quiero sangre, que cuando vuelvan sean recibidos a latigazos!

5 Me gusta

Alcaraz dará la cara como siempre, estad tranquilos.

1 me gusta

que onda que uruguay , bolivia, paraguay, chile no existen en los juegos ?

Es que vos no entendiste, no es que fueron con condones para cojer como una metáfora, fue literalmente, por eso ahora no les da las piernas, las de festicholas que se habrán pegado, decir que no fueron las panteras (voley fem de acá) pir que si no…los agarra la fresco con su 1.95, y los deja sin piernas a la primera…

3 Me gusta

Que manera de ganar medallas en boxeo en los primeros juegos olímpicos teniamos… Ahora ni figuramos hace rato.

Con este Oro ya superamos a lo que fue Tokio… Ojalá se les de a las Leonas de una buena vez y un milagro de Maschehumo el viernes.

3 Me gusta