Juegos Olímpicos París 2024

Arrasando dos años seguidos, para lesionarse y llegar con lo justo a las olimpiadas, deja mostro, para eso no ganen nada y lleguen de 10 a esto…

2 Me gusta

De Sydney para acá, quitando Río, siempre ganaron medalla. Son nuestra mejor selección históricamente hablando sumado a que el 80% están buenísimas. Son todo

5 Me gusta

lo unico que queda es que las leonas llegen a podio y nada mas , el hockey masculino la queda en cuartos con paises bajos , el handball podria irse hoy mismo a la casa estan al pedo ,. cerundolo en cualquier momento es boleta , el voley por mas que gane 3 a 0 , si gana brasil y serbia en la ultima chau quien queda ? algun random que meta batacazo… masche ? jajajajaja

Al fin tanta patria grande nos sirve de algo :smile:

Leonas y fútbol, metemos 3 doradas como en 2016 y todos chochos

Y pensar que las quieren reemplazar por unas lesbo, feas y que ni son buenas en lo que hacen, solo con que un "colectivo"salió a quejarse…

1 me gusta

cuales fueron esas ?

La peque, los leones y… Los de vela?

1 me gusta

que hijos de puta los de tyc loco, hace 1 hora terminó el tiro deportivo y recién lo pasan

Y de que se quejan? De que no son feas y lesbianas? :rofl:

2 Me gusta

Medvedev sufriendo contra un canadiense mamá, una suerte tenemos nosotros también

Anotame la primera medalla de oro

A que país le computan la medalla de torres gil?

Que pijazo para esas minas que los hombres de acá hayan logrado el oro olímpico antes que ellas, creí que ni en cien vidas se les daba algo así jajaj. Es como que Bélgica gane el Mundial antes que Holanda.

1 me gusta

Argentina, compitió representando a nuestro país… aunque los bolivianos pueden sentir algo de orgullo porque nació en sus tierras (?)

1 me gusta

Y si los verduleros reclaman?

181003_2

2 Me gusta

La van a contar los bolivianos en todos sus telediarios, que hicieron historia con su primera medalla olímpica

2 Me gusta

Igual lo escuché al padre y es bien Cordobes, capaz que la madre sea de allá o nació por cuestiones laborales

me habia olvidado del oro de la peque , pense q solo habia sacado el bronce en pekin o londres