Juegos Olímpicos París 2024

El de BMX nació en Bolivia?

Así es, vino con 11 años a la Argentina!

2 Me gusta

Che todo bien con el chico de BMX pero hace 1 hora están repitiendo las mismas imágenes en TyC, hay más cosas para ver che

No ganaremos ninguna de oro, después de este pecheo ya quedé convencido

Se cae hasta Alcaraz o los de waterpolo, ni lo dudes

Padres argentinos, siga, siga

2 Me gusta

Ni el dobles alcaraz nadal?

ese es bastante más complicado que el singles

1 me gusta

Se equivocan y llevan al nuestro de la sub 23…

España tiene otra pelea por el bronce en judo, cuántas ya tuvieron @brakenne? la que ganaron y no sé si perdieron dos más.

Como puede ser que los tanos sean mejores en deportes que los españoles?

La fuerte inversión que hacen y sobre todo esto:
Italia en los Juegos Olímpicos: casi todos sus deportistas son policías o militares (okdiario.com)

2 Me gusta

Las leonas tienen que ganar el oro alguna vez y será en Paris.

3 Me gusta

Italia pelea por entrar al top 10 del medallero y España por mantenerse en el top 20. Hay una diferencia importante de nivel, desde siempre.

3 Me gusta

Que raro porque son paises hermanos. Aparte los españoles en futbol, tenis dominan

Luego de que se retiró Lucha, quedaron 7mas en Rio y en el mundial 2018, no habían ganado los panamericanos…

Pero ya metieron final en Tokyo y en el ultimo mundial, además de ganar algo llamado la liga de naciones y meter panamericanos.

No se cayeron para nada, siguen ahí arriba.

2 Me gusta

Con tenis masculino se llevan dos medallas seguro

Alguien había puesto, no me acuerdo si en el foro, lo que le destina en guita Italia a los atletas y era una banda

1 me gusta

Guatemala y argentina los unicos 2 paises de habla hispana con medallas de oro

Que fisico de deportista de elite que tiene el de la izquierda!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Era el seven el que tenia que traer otra dorada… pero no siempre decepcionando el rugby como siempre… menos mal que este chico saco una medalla de la galera ni lo tenia la verdad… grata sorpresa

6 Me gusta