España todavia sin oro?
que lindos son los jjoo
Ah encima la mina mete RÉCORD OLÍMPICO, increíble
Se emocionó Rosas
Tremenda la tiradora guatelmateca, primer oro para su país y encima con record olímpico.
Sin oro, sin plata y hasta sin cobre, estamos en la ruina che
Pará, enserio?
Porque la última vez que lo había visto en el foro había dicho que tenía problemas de salud
Es de coña mala esto, las dos 1ª y 2ª en la clasificación de tiro al plato, y en la final con dos españolas en el top 6 no rascamos ni un jodido bronce… 4ª y 5ª quedaron, siendo una de ellas la nº1 del ráking mundial…
Es para pegarse un tiro
Chúpame la pija gallego
Es recontra cordobés. Qué desgracia.
bronce en que tienen ?
Bronce en en pelotudos ganaron
Tú no tienes de eso pequeñín
En judo
A nosotros nos pasó con los pumas en el seven. Duele despediciar una chance así.
Cuando va a ser el dia q empiecen a invertir en natacion o levantamiento de pesos o alguna otra cosa q entregue varias medallas. Lo de hambrentina siempre es esperar al fulbo para tener chance de medalla y gracias, porq el resto de los fracasados de la “legion” tiran cuetes si por casualidad consiguen un diploma olimpico
No me hagas acordar como la pechearon los gatitos. Domando en el circuito de seven q no le importa a nadie, llegan como máximos candidatos y en un momento hasta perdían con Kenia.
Más pecho no se consigue!
me encanta el mundial de futbol pero la verdad los jjoo estan infinitamente por encima como espectaculo deportivo, me encantaria ir a uno alguna vez en la vida
Oro para Guatemala
Van a cansarse de meter oros… les queda tenis, futbol, varias cosas. España arrasa. Todos sabemos que España va a ganar muchas medallas de oro.