Juegos Olímpicos París 2024

España todavia sin oro?

que lindos son los jjoo

4 Me gusta

Ah encima la mina mete RÉCORD OLÍMPICO, increíble

3 Me gusta

Se emocionó Rosas

2 Me gusta

Tremenda la tiradora guatelmateca, primer oro para su país y encima con record olímpico.

3 Me gusta

Sin oro, sin plata y hasta sin cobre, estamos en la ruina che

3 Me gusta

Pará, enserio?

Porque la última vez que lo había visto en el foro había dicho que tenía problemas de salud

Es de coña mala esto, las dos 1ª y 2ª en la clasificación de tiro al plato, y en la final con dos españolas en el top 6 no rascamos ni un jodido bronce… 4ª y 5ª quedaron, siendo una de ellas la nº1 del ráking mundial…

Es para pegarse un tiro

4 Me gusta

Chúpame la pija gallego

1 me gusta

Es recontra cordobés. Qué desgracia.

bronce en que tienen ?

Bronce en en pelotudos ganaron

Tú no tienes de eso pequeñín

4 Me gusta

En judo

A nosotros nos pasó con los pumas en el seven. Duele despediciar una chance así.

7 Me gusta

Cuando va a ser el dia q empiecen a invertir en natacion o levantamiento de pesos o alguna otra cosa q entregue varias medallas. Lo de hambrentina siempre es esperar al fulbo para tener chance de medalla y gracias, porq el resto de los fracasados de la “legion” tiran cuetes si por casualidad consiguen un diploma olimpico

2 Me gusta

No me hagas acordar como la pechearon los gatitos. Domando en el circuito de seven q no le importa a nadie, llegan como máximos candidatos y en un momento hasta perdían con Kenia.

Más pecho no se consigue!

5 Me gusta

me encanta el mundial de futbol pero la verdad los jjoo estan infinitamente por encima como espectaculo deportivo, me encantaria ir a uno alguna vez en la vida

1 me gusta

Oro para Guatemala

Van a cansarse de meter oros… les queda tenis, futbol, varias cosas. España arrasa. Todos sabemos que España va a ganar muchas medallas de oro.