Juegos Olímpicos París 2024

Como puede ser que brasil que llevo un barco entero de deportistas no meta un oro? Raroo

gettyimages-2164637520-612x612
gettyimages-2164623342-612x612
gettyimages-2164626730-612x612
gettyimages-2164632090-612x612
gettyimages-2164637213-612x612
gettyimages-2164637160-612x612

8 Me gusta

Cordobestia y libertario. Debería devolver la medalla?

3 Me gusta

10 Me gusta

Parece que es por ahí la cosa, primero un fumón de rampa, después una vela.

1 me gusta

Es una selección media, no es potencia pero se les puede exigir algo más, al menos no quedar eliminado en primera fase.

Curiosamente, en BMX tenían muchas chances de meter podio pero bueno, pasaron cosas kjj

2 Me gusta

No tiene pinta de bolita eh, ¿quién decía que era boliviano?

Los bolivianos en general tienen más rasgos indígenas

2 Me gusta

Fue a arreglar el oro en fútbol, de paso aprovecho para ver ganar a un compatriota…

La tonada de boliviano que tiene el hno, jajaja

Padres argentinos y a los 11 ya estaba de vuelta acá…

4 Me gusta

Es cordobes mas que boliviano

1 me gusta

Cordobes con raices angoleñas, se nota.

5 Me gusta

como que no hermano, mide 1,50 y es ancho y carrea bolsa de papas y cebollas de lunes a viernes, asi se entreno para hacer la pirueta y el firulete

1 me gusta

Si pero el aura perdedora de Masqueunano la tira para abajo. De hecho Julián la rompe en la mayor q es mucho más jodido, y acá no toca la pelota.

De yapa con Afrifrancia es en 4tos, la instancia favorita del dolape para desplegar todo su aura perdedora y donde gralmente la quedaba como jugador.

3 Me gusta

Ahí está el padre como diciendo “justo este vago viene a ganar una medalla de oro, ¿qué te hice barba?”

8 Me gusta

Valió oro cada ida y vuelta a lo del tranza en bici ,bien José !

4 Me gusta


7 Me gusta

Guatemala oro en tiro deportivo, nos duró poco el primer lugar en LATAM kjjj

8 Me gusta

Le sacaban la medalla x abuso de jet stress y lenguaje corporal incorrecto. Además la tenia q ganar el Británico para proteger el cambio climático.

2 Me gusta