Juegos Olímpicos París 2024

Cuba gano muchas medallas en tiro, boxeo, judo, lucha grecorromana, saltos de atletismo, lanzamientos. Tiene 7-8 deportes que concentran todas sus medallas, pero tienen tradición de verdad. No es que les aparece un judoca y después no vuelven a figurar como paso acá con Pareto.

4 Me gusta

Que fracaso lo de México, asqueroso. Pero como si ellos comen cinco veces al día y no tienen ningún problema en su país wey

3 Me gusta

No, el deporte donde más han ganado medallas es el boxeo, en el judo y en la lucha también son potencia. También han ganado muchas medallas en esgrima y en beisbol un par

1 me gusta

Pero el deporte en el que más medallas tiene argentina es el boxeo, que es un deporte individual

2 Me gusta

Si, aunque en los últimos JJOO el Boxeo argentino ni figuró.

1 me gusta

Ayer dijeron los periodistas en TNT que Argentina aspira a ganar como mucho 5 medallas.

Mientras tanto

:rotating_light::tennis: SINNER ES BAJA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

:it::x: El Nº1 del ranking ATP anunció que no disputará la competencia olímpica representando a Italia

:mask: Fue diagnosticado con amigdalitis y, por problemas de salud, no podrá participar en el tenis

2 Me gusta

Ya arrancaron con la vendida de humo y las payasadas

7 Me gusta

En Argentina no pega el deporte individual. Más allá del Tenis, que no es masivo ni en pedo y no se invierte nada desde lo público, al argentino le tira el deporte en equipo. El Boxeo era una excepción hace décadas, pero ya murió en nuestro país.
Para mí siempre fue injusto que 1 solo tipo pueda sumar 5 de oro en natación y atletismo y que los deportes colectivos solamente carguen 1 medalla. Dicho esto, hay países que se centran en 3 o 4 deportes (inclusive en 1 solo) y por eso suman más. Sin duda que es más sencillo sacar un Bolt en Jamaica, que se lleva 3 o 4 oros en 1 solo JJOO, que armar 4 selecciones campeonas. Creo que también en nuestra realidad influye mucho la vida de club, que es esencial no solamente en lo deportivo. Como no hay centros de alto rendimiento reales, más allá del CENARD que es más para ya consagrados, dependemos muchísimo de asociaciones civiles.

Estos juegos olimpicos tienen un olor a tragedia.

Un atentado terrorista, un arma biologica o hasta que caiga un meteorito.

7 Me gusta

A eso van, a boludear y viralizarse

2 Me gusta

Y eso que todavía no empezaron

https://x.com/Alerta140/status/1816206181066854868?t=G6448cPkT2KD9JrjOJhC9A&s=19

4 Me gusta

algunos usuarios del foro andarian bien para escribir novelas con las ficciones que se arman…y algunos hasta se las creen pero ahora que ya paso tod

que carajo va a pasar con el partido? se habla de suspension a marruecos o algo?

les robaron a los ciclistas australianos

https://x.com/X_MrDeepak/status/1816214325494735019

5 Me gusta

5 Me gusta

Escuchen corran la bola, todos las personas de piel oscuras que habitan este continente son inferiores a cualquier persoan de color de bien, ni hablar de la gente de piel oscura del viejo continente, el negro es el que el color del mal, el color de la piel es el reflejo del color del alma, francia en unos años va a ser peor que fuerte a apache, va a ser una villa hecha nación, y claro que voy a disfrutar la caida de dese pais de mierda, pais de simios, paIS DE MONOS, pais de macacos, pais de coje cabras, como te va a atraer sexualmente una cabra? pais de putitos que no quieren ver mujeres, cultura de mierda que odia ver hasta el cabello de una femina, las quieren tapar con burkas, un pedazo de tela o cortina de mi abuela, la puta que los pario, que asco es ser negro, que lindo es no ser negro, que lindo es no ser musulmono, que lindo es no ser un puto de frances de mierda y no vivir en ese pais donde si posteas una foto de mahoma o un dibujo te pueden intentar matar un musulmono descerebrado, o si sos mujer no podes caminar sola por la calle porque posiblemente seas violada por 5 animales negros y musulmonos de lo que esta lleno francia y marruecos.

En estados unidos del 12% de la poblacion negra comete el 50% de los crimenes violentos (robos, asesinatos y violaciones).

En España el 48% de los delitos violentos en el país son cometidos por negros, marroquies, innmigrantes ilegales, musulmonos.




image

paris, una mierda de ciudad

NO PUEDEN VIVIR COMO SI FUESEMOS PARES, NO SOMOS IGUALES, SON BESTIAS SUBHUMANAS.

Francia y eueropa estan importando africa, bueno seran africa, y obviamente no van a disfrutarlo. QUE LA CHUPEN. NEGROS DE MIERDA.


SI nos dal el mundial 2030, tenemos que recibir asi a todos los paises de piel oscurita , y a cualquier con cara de musulmono, PUTOS

.

pd: por las dudas aclaro a la policia en casos de por esa cosa de la vida algun dia recibir una denuncia del inadi en su regreso: quiero aclarar que todo lo expresado en este posteo, no expresan con lo realmente pienso, todo es broma…todo…los datos so reales eso si, pero bueno, yo se que en Reino Unido por ejemplo se prohibieron los pitbulls, por ser una raza de mierda y apoyandose en las estadisticas, googleando un poco podemos ver que de las ultimas 23 muertes, 11 fueron por culpas de esa raza de mierda, es decir el 47% de los delitos son cometidos por una GRUPO ESPECIFICO y minoritario encima, son 13 millones de perros en Reino Unido, se calcula aprox 100mil pitbulls de mierda, entonces la poblacion de raza de mierda es un 0,77% de una raza es culpable del 47% de los crimenes…PERO NO ES LO MISMO ANIMAL QUE PERSONA. Por favor, que quede claro que no es lo mismo. Y nadie puede pensar eso!

4 Me gusta

En ningun lado fugura quienes son los boxesdores que van a estar

Hay selvas en ese desierto? Mira vos che

1 me gusta

Yo venía a dejar una foto del futuro con Mamanuel Marrón, pero después de lo que puso Labruna no sé. Bueno, la dejo igual.

4 Me gusta

Recién me entero que el BREAKDANCE es ahora un deporte olimpico, que hijos de puta los del comite

7 Me gusta