Juegos Olímpicos París 2024

Porque el Seven se juega así, son 2 tiempos de 7 minutos

4 Me gusta

Estoy con bronca pero más allá de eso, poco hype estos juegos eh?

Devuelvan a los rusos urgente.

7 Me gusta

Monadeo furioso contra Francia kjjj

5 Me gusta

En el partido de los pumas también silbaron el himno

5 Me gusta

No recuerdo que en Londres 2012 nos silbaran el himno.
PD: Samoa? Pensé que solo hacían lucha libre los gordos esos.

6 Me gusta

menos mal que estan los pumas seven hoy para sacar un poco la bronca de como nos cagaron en futbol

4 Me gusta

en que canal?

Claro Sport por Youtube o TyC Sport

1 me gusta

si ahi puse TyC, gracias

Quedó muy pegado a la Copa América, tienen que cambiar el año de la Copa América y que vuelva a jugarse en años impares.

2 Me gusta

Es que los ingleses no nos tienen odio ni nada, es más, les caemos más bien que mal por el tema de los futbolistas, y samoa junto a fiji son de las grandes potencias del seven…

2 Me gusta

image

kjj

16 Me gusta

Ojalá que no, pero que sensación de que no vamos a ganar una mierda en estos juegos y no por tramayas de los franceses, por el nivel de los atletas argentinos.

2 Me gusta

En Londres 2012 no nos silbaron el himno, ni nos junan como rivales, a la población joven inglesa hasta les caemos bien porque nos relacionan con los jugadores de la Premier y con Messi, muchos hasta querían que ganemos nosotros en la final de Qatar (detestan a los franceses). Es la población mayor la que vivió la parte más fuerte entre lo de Malvinas y los duelos del 86, 98 y 2002.

En Río 2016 sí fue asqueroso, nos chifleaban el himno o a nuestros deportistas constantemente, eran insoportables los macacos con eso. En París está pasando algo parecido entre lo de Qatar con el Dibu y lo de Enzo hace pocos días. Está todo fresco y la están re viviendo por lo que se ve, pinta raro estos juegos.

7 Me gusta

La innegable superioridad deportiva del comunismo, que brutalidad Cuba

5 Me gusta

Ya venimos de unos JJOO nefastos en Tokio 2020

Igual el medallero es relativo.

Porque hay disciplinas en las que un mismo atleta puede competir de varias maneras, como los nadadores y corredores que tienen x100, x200, x400 etc, y asi, de un saque ganar varias medallas juntas

En cambio, Argentina siempre fue bueno en disciplinas de equipo, en que si hay 22 atletas, como futbol, o 20 creo en el hockey sobre cesped, cuentan como una sola.

Ni hablar el polo que somos el n°1 y ni es olimpico :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

FIRMO YA!

Estoy tan caliente que ni pude disfrutar del pasaje a cuartos de los Pumas, todo el contexto en contra tenemos, HAY QUE GANAR MEDALLAS AUNQUE FRANCIA NO QUIERA

10 Me gusta

Todas en atletismo, lo mismo Jamaica…

Creo que tenemos chances en Bmx, el loco ese Maligno ganó los xgames el año pasado y este año salió 3ro estando lesionado.

4 Me gusta