Juegos Olímpicos París 2024

un juego olimpico sin rusia…es una milanesa sin papa fritas y mayonesa

10 Me gusta

Chicos, arrobenme cuando empiecen a aparecer las fotos de arias de atletismo, volley, clavados

9 Me gusta

Serán unas Olimpiadas Feas, la sede y su actualidad, el ambiente geopolítico mundial, la actitud de los trolopeos junto a sus perros de otras latitudes, en fin… todo feo.

8 Me gusta

Creo recordar que un boxeador nuestro hizo un papel digno pero quedó fuera del podio

Rusia cancelada… Quiero imaginar que Israel también no? No creo que el excelentisimo comité olímpico permita que un pais que está masacrando a la población civil de Palestina participe en los jjoo :eyes:

10 Me gusta

AGENDA ARGENTINA PARA EL JUEVES 25/7

9:15 Tiro con arco con Mario Damian Jajarabilla

9:30 Rugby 7s con Los pumas ante Australia por la 3era fecha

3 Me gusta

extraño los horarios de Tokio 2020

Ojo que se viene un Argentina-Francia si termina así :eyes:

1 me gusta

Che nos está vapuleando Australia en rugby…no éramos candidatos a medalla acá?

Tendencioso lo del arbitro ehh… hay que ver si no es un mensaje directo

@Anibal_Hugo necesito que me analices la falta que derivó en amarilla para el de Argentina, con eso Australia nos metió 3 tries. Lo agarré empezado.

Ahora arrancan los del grupo C. Debería golear USA y ganar Fiji para no jugar con Africancia

No vi el partido salvo los ultimos 2 minutos, no conozco las reglas del rugby ni entiendo el juego, pero seguro los arbitros nos bombearon. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Los máximos candidatos a ganar una medalla ya se comieron la primera derrota. Que mala pinta estos jjoo…

pero si ayer jugo argentina, no creo que juguemos ahora, devuelta, no entiendo nada de ruby alomejor tienen mas aguantes o quizas es la rpeeticion

cosas del deporte, el actual campeon mundial del futbol argentino se comio una derrota contra ARABIA

acaban de jugar, perdieron contra australia

aca acabamos de perder una medalla

quedamos afuera cn francia en cuartos

El seven no es como el rugby de 15 que necesitas una semana de recuperación, se juega hasta dos veces en el dia con partidos de no mas de 15 minutos.

hoy se jugo el ultimo partido de grupos y a la tarde los cuartos