Juegos Olímpicos París 2024

Dato
Las 2 de Oro que tiene Uruguay son los dos mundiales de fútbol

7 Me gusta

Les ha faltado especializarse como en su momento Jamaica.

Es lo que la mayoría de países pequeños hace, encuentra su nicho y ahí hacen sus medallas. Los países latinoamericanos en general están muy enfocados en el fútbol (o beisbol) y tal vez alguna otra disciplina muy competida o que no da medallas, como México con el boxeo profesional, pero no somos ni por asomo competidores en el olímpico.

Luego tienes a esas micro islas o países que sólo lees cada cuatro años porque suelen ganar medalla en esas disciplinas que nadie conoce.

4 Me gusta

kenia con los maratonistas

3 Me gusta

Son un descanso viviente hasta en el resto de los deportes y los JJOO jajaja

El único deporte donde son buenos es el racketbol.

2 Me gusta

Las ex URSS de Asia central en judo, no recuerdo cuál, pero una ganó 2 y otra ganó 1 medalla.

Si es posible especializarte en deportes en los que no participé la mayoría de los países de primer mundo tienes más posibilidades. Jaja

1 me gusta

Si, es infraestructura y tradicion tambien.
Si vos a los pibes a los 5 años los pusieras a hacer atletismo, gimnasia o algo, si metes pistas de atletismo y piletas olimpicas en todas las universidades (y en lo posible en varios colegios por lo menos lo del atletismo), empieza a salir gente

1 me gusta

Esto significa que van a pasar tenis todo el dia

2 Me gusta

En vela no tendremos chance de medalla?

A mi me dicen que jani no resistió. :rofl::rofl:

Igual si tiene sentido que les gusten altos a las holandesas y capaz pidan rubios tambien, porque deben estar acostumbradas a eso.

Uff en LSU estaba la diosa de Olivia Dunne, es una manteca

2 Me gusta

no deben poner un peso en deportes los bolivianos, pero sabes las promesas que podrian sacar en lanzamiento de bala, martillo, esas cosas, no son antiatleticos…sabes como carrean bolsa de papa y cebolla como nada estos tipos?

1 me gusta

UUUUFFF esta tremenda manteca no esta en los Juegos??

image

6 Me gusta

Anda con un jugador de la MLB, tambien surgido de LSU.

la mejor amiga de mi novia, hija de holandeses, con ciudadania y todo, se esta bajando a todo el negrerio de la ciudad.

No le daba el nivel para estar, ademas ella esta mas para hacer campañas de marketing mostrando su belleza y sensualidad en todas las plataformas, y llenarse de seguidores (que obviamente no le faltan).

1 me gusta

https://x.com/AthleteTikToks/status/1817751314102636764

2 Me gusta

Eso creo que cae dentro de las generalidades de lo que esta pasando en arg. Buen momento para los reguetoneros

Cambiá salto en alto (generalmente las minas son unas jirafas con piernas de tero) por clavados, nado sincronizado o gimnasia rítmica.

2 Me gusta

No puedo, me van los teros

1 me gusta