Juegos Olímpicos París 2024

Las garrochistas tambien suelen ser altas pero tienen bastante mas curvas

1 me gusta

Claro, esas son altas una onda como las de voley (sin llegar a tanto obviamente) pero con unas gambas tremendas. Las de salto en alto tienen literalmente cuerpo de maratonistas pero en versión jirafa.

2 Me gusta

Los oros que entrega la natacion mañana desde las 15:50

100 espalda femenino

800 libre masculino

17:00 hs Relevo 4x200 libre masculino

1 me gusta

es una guasada la cantidad de especialidades que meten

Siempre fueron unos muertos esos, somos espantasos en ese deporte en mundial/jjoo siempre vamos para pasar verguenza noma hay que retirarse de ese deporte

1 me gusta

Entrega mas de 35 oros la natacion. En los ultimos dos juegos agregaron el 4x100 mixto, especialidad que solo se disputaba en los mundiales.

ya nadó la paraguayita?

2 Me gusta

que bien Asia che
están metiendo 3 países en el top 5
y australia que es casi Asia (?)

No habia visto la definicion del italiano en esgrima. Estan todos re calientes jajajaj.
El entrenador tano apuntandoles a los jueces con el dedo y dandoles alta amenaza mafiosa

1 me gusta

Todo para que EEUU, Australia, Francia, Holanda, GB, Japon etc sumen medallas…

Me imagino que deben tener el cuerpo así

3 Me gusta

Uuuy si tienen Claro Sports 2 pongan ahora que la presentadora es un camión, alto vestido de puta se puso.

2 Me gusta

Estan imbatibles esas minas, antes argentina le daba mas pelea al menos pero ahora en estos ultimos tiempos nos ganan de todas las formas… ojala rescaten un bronce al menos las pechonas, solo para no pasar verguenza y que al menos se traiga una medalla Argentina… que no la pecheen antes nomas…

5 Me gusta

Se retiró del deporte a los 20 años kjjjjjj

Y nada que ver la foto a como está ahora

https://x.com/VarskySports/status/1817580774100525087?t=1nX10v3CZqZhxr9V_npklQ&s=19

5 Me gusta

ni yo duro tan poco cogiendo con una mina…

1 me gusta

Se extrañan las madrugas olímpicas de Japón con la banda, Ariel Santillán tirando data y su aguda visión de los desempeños de los nuestros, el amor-odio con el Voley, las burradas de Jaite en cualquier cosa que no sea tenis, y en tenis también.

Jose Mourinho Screaming Jose Mourinho Reaction GIF - Jose Mourinho Screaming Jose Mourinho Reaction Jose Mourinho Run - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

posta los 25 años de los nadadores son los 35 de los futbolistas

miren a ledecky. hozsu todos los que ganan ahora con 18 y en unos años desaparecen

por eso lo del papota phelps es mucho mas raro

es muy raro un nadador que se mantenga en la elite 3 jj.oo. seguidos

1 me gusta

“Llevo 18 años haciendo la natacion”

¿Desde los 2 años nadaba y ni asi llego a acariciar una medalla? Que deporte cruel

2 Me gusta

En tyc ya empezaron con el tenis

1 me gusta

Están jugando España Grecia en basket. Empatados a 71 a 4 min del final

1 me gusta