Se compite practicamente en los ultimos 4 dias de las olimpiadas.
El voley femenino es por mucho el deporte mas noble de.las olimpiadas
Que nombre de crack es Hashimoto Daiki
Salto alto
Salto con garrocha
Salto largo
Salto triple
Todos en su versión femenina no opinan lo mismo
- Clavados
Asumo que va en diferido. Pero acabo de ver la pecheada China en gimnasia
Una cara de ejecutado el chino que se cayó
los atletas en la villa olimpica
“al final no me interesa tanto las medallas”
los bolivianos deben ser lo mas antiatleta del mundo a punto tal de que hoy son ellos los que se ahogan en la altura mas que el visitante
habria que ver cuantos mandaron de cada pais este jj.oo., no deben ser ni 20 los verduleros
La checa Seemanova otra umita. Lastima que tiene la espalda de nadadora pero son detalles
Dicho sea de paso acá están los 12 paises para jugar la Copa “América”.
A mi sorprendió un poco las pocas medallas, mas que nada de oro, de los paises que vienen abajo de Argentina
Ecuador y Colombia deberian poder hacer algo en atletismo
Es como garchar un trava lindo
venezuela pense que tenia mas oros
sobre todo con ese sotomayor que era bastante bueno en su epoca
el resto no me sorprende, el biotipo general del sudamericano es bastante flojo
nosotros somos potencia en los panamericanos por eso mandamos mucha gente a los olimpicos pero si tendriamos que competir con yankees, chinos, europeos o australianos irian muy pocos deportistas tambien
por eso me gustaria ver participantes, para mi deben ser muy pocos los que van sacando brasil y argentina
Pero los mejores programas deportivos son de privadas, por ahí algunas públicas se les acercan como la Universidad de Florida, la UCLA, la UC Berkeley, la U. de Michigan o la U. de Virginia, pero en general suelen ser fuertes en un sólo deporte (casi siempre F.A. por el dinero que genera).
Sigue avanzando el cancherito este que elimino al argentino. Hoy limpio a un sueco y a un croata. No ha perdido un solo game. Que lindo seria verlo perder la dorada.
Para mí además también hay una cuestión de infraestructura, política, etc.
Texas, LSU, Florida State, Tennessee, North Carolina y asi podria seguir.