Juegos Olímpicos París 2024

??

las publicas querras decir. Tambien las privadas si, pero las publicas que tienen ingresos millonarios por el football americano y el basket universitario mantienen a las otras disciplinas.

Vamos a untarlas a las jugadoras, aca no hay rivalidad

Y aunque uno vea otros deportes afuera del futbol, si lo queres mandar al nene a hacer otro deporte no podes, porque nadie invierte en otro deporte aca que no sea futbol, y luego ponele algo de rugby (si sos un cheto de zona norte), basquet si vivis en bahia blanca, y hockey femenino si tenes una nena.

Para lo demas no hay donde entrenar. Salvo que tengas guita para bancarte por tu cuenta algun deporte individual.

1 me gusta

El ecuatoriano Alberto Miño derrotó al australiano Finn Luu en tenis de mesa.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Uhhh en handball nos falta jugar con Fransida!!!

No solo nos van a romper el orto, sino que los árbitros van a jugar para ellos, para gozarnos más todavía

3 Me gusta

Desentonaba con el resto del equipo, ok??
No difames al árbitro por nada

3 Me gusta

Que deporte de mierda el Handball, inventado por gaylemanes porque no les daba la cabeza para inventar deportes de verdad como los British

2 Me gusta

Francia al arbitro: “¿Como que Argentina tiene un negro? Echenlo!”.

4 Me gusta

Perdieron 2 seguidos. Van a bombear hasta a la Francia B con tal de que pase Francia. No solo a nosotros

2 Me gusta

Hay jugadores de handball, no sé qué posición será, pero que son todos gordos!!

El 9. Es como el Pivot de básquet pero tiene que moverse todavía menos

2 Me gusta

Lo loco es que Inglaterra invento todos los deportes mas copados (Futbol, Rugby, Tenis, Golf, Hockey, Boxeo, en cierta forma el Polo, etc.) y hoy en dia no son potencia absoluta en ninguno de ellos.

6 Me gusta

Podés decir que no son el mejor equipo del mundo

Pero si son potencia

Dije potencia absoluta, o sea no los mejores del mundo. Actualmente en cada deporte tenes paises que son mejores que ellos, o cuando tienen la oportunidad de salir campeon de algo la pechean (sobre todo en futbol).

1 me gusta

Si EEUU lleva los NBA. El futbol y el rugby tendrian que ir con lo mejor, meter a las mejores 16 selecciones del ranking y que sea alto torneo. Aunque a la fifa y a la irb no les guste.

3 Me gusta

No sé, yo siendo de un barrio pobre de la matanza, conocí a varios que iban a jugar rugby, y está perfecto que pase, lo mismo basket, hay montón de canchitas que antes no había, pasa que acá, para darle bola a algo, q eso le tiene que ir bien, rugby, basket, tenis y hockey femenino, se ganaron su lugar a base de esfuerzo y resultados, para que aca se empiece a mirar algo, primero tiene que existir alguien que lo ponga en el plano…

2 Me gusta

El negro de argentina le roza la cara a un hungaro: la revisan por VAR, roja y afuera
Un hungaro le pega un codazo en la jeta a un argentino: sigaaaa sigaaaa

4 Me gusta

2 Me gusta

Criquet…domaditos por el resto del mundo, y el deporte que nadie mira y aburrido, apareció la india para domarlos…

1 me gusta