Juegos Olímpicos París 2024

Es ridiculo que en basquet olimpico puedan llevar al Dream Team que es practicamente un oro seguro siempre para USA (menos cuando exploto la matrix en atenas 2004) pero los demas deportes tienen que ser todos pibes o amateur. Encima los yanquis no permitieron que haya antidoping en basquet olimpico (no se si eso cambio).

Ahi te das cuenta el kiosco que tienen con el COI para asegurarse siempre un oro… “El espiritu de los juegos” viste

5 Me gusta

Parece que vuelve a ser deporte olimpico para Los Angeles 2028. Obviamente el oro ese lo va a ganar India. Ya habia sido deporte olimpico una unica vez en los juegos de 1900.

Pero el Polo que fue deporte olimpico 5 veces hasta 1936, olvidense que vuelva. No sea que pongan un deporte en donde Argentina se pueda garchar a todos tranqui.

2 Me gusta

Pero los JJOO son la máxima competición del Basquet por encima del mundial.
En el mundial USA lleva al equipo C, no es comparable al furbo donde el mundial lo es todo.

1 me gusta

Ufff tremenda final de esgrima masculino. El var un desastre jajaj

¿Hay algun otro deporte, sacando el basquet, atletismo, gimnasia, etc., en donde los JJOO sean mas importante que el Mundial?

Que locura el final de esgrima.

1 me gusta

australia es el mas campeon de cricket

1 me gusta

Creo que el Hockey.

La 4ª delegación más numerosa(con 403 y solo por detrás de USA, Francia y Japón) de los JJOO, y solo llevamos un triste bronce. A éstos habría que exigirle quedar Top 10, pero pasará como en Tokio, que ni entramos en el Top 20. Una vergüenza

Si este papelón lo hacen los chinos, ya los tendría el emperador dando una vuelta a la muralla de rodillas

1 me gusta

Mmm yo entiendo que al Hockey le dan mas bola el Mundial que los JJOO, y si no es asi la diferencia de importancia debe ser muy poca.

El tano quedo re caliente kjjjj

1 me gusta

Creo que todos los deportes salvó el futbol le dan más importancia a los JJOO por sobre los mundiales.

Difiero… para mi la posta del Tenis son los Grand Slam y la posta del Rugby es el mundial.

2 Me gusta

El que transmite el vloley playa acá en Colombia tiro: “que bien que salieron sin pantalon largo, eso le da otra vistosidad al juego” kjjj

7 Me gusta

Entiendo que Hockey

Es así, solo para los deportes de mierda los jjoolines son más importantes que su propio mundial

1 me gusta

Tampoco el golf. Ah igual dijeron deportes, mala mía

1 me gusta

Mariana Pajón puede darle una medallina a Cocalombia o ya está vieja?

Opinion de gordo forero sobre la esgrima. Para mi es medio cualquier cosa que se den puntos si despues que le pegaste al oponente te termine pegando el tambien.

Digo, en un combate real de esa manera quedan los 2 muertos, la idea seria pegarle al otro sin que te pegue. Ahi esta la destreza.

Pero miro este deporte 1 vez cada 4 años

6 Me gusta

Ganó la francesa rubia

Perdió la francesa africana

Llora la Onu

3 Me gusta