Juegos Olímpicos París 2024

Otra gran jornada de natacion, lo mejor que tiene los juegos hasta el comienzo del atletismo.

1 me gusta

igual vi que los arruinaron con el sorteo, ni chances de ganarle a esas selecciones

2 Me gusta

La explosividad de O’Callaghan le valió para esta prueba. Campeona del mundo el año pasado y ahora olímpica.

1 me gusta

Tremendo tarado el relator mexicano, confundió a las australianas.

1 me gusta

Vos decís que se comieron las del resto?

2 Me gusta

Jajajaja, yo no puedo decirle nada xq estaba igual que él

1 me gusta

Que lindas que son las peleas de los pesos pesados

Les toco un grupo imposible y estan mas bajos de nivel que hace algunos años, mucho recambio. Al menos entraron a los JJOO

2 Me gusta

Che las minas del voley y del handball nuestro, ni clasificaron esta vuelta?

No tapa una el arquero de Handball

1 me gusta

Al final la unica medalla la van a traer las leonas, espero que sea la dorada, en todos los demas deportes hacemos agua, ahora ademas el loco de. Milei corto todos los fondos para los deportistas argentinos no hay becas ni ayuda del estado para la formación ee nuevos deportistas, en los próximos jjoo casi no va ver participación de atletas argentinos

5 Me gusta

Posta, lo mas cercano q nos veo de rascar alguna medalla son las leonas o un milagro de la mascheneta porq los equipos de futbol a nivel individual estan a años luz de lo q llevo el mufa por lo q alguna deberia rescatar ahi

1 me gusta

En argentina la mayoria de las disciplinas de los jjoo son amateur, y sin ayuda del estado como hacen los deportistas tenerbque trabajar para mantenerse y a la vez entrenar todo el año y viajar mucho para participar en los torneos que te clasifican a los juegos, no hay mucha ayuda de empresas privadas patroncinando deportistas, en atletismo otras disciplinas, salvo el fútbol.
En estados unidos el gobierno y la universidades privadas ayudan mucho con becas a los mejores deportistas

2 Me gusta

estoy viendo Esgrima, la final fue entre 2 francesas kjjjj oro y plata.
No sabia que eran buenas las franchutes.

Mamita, hasta en el handball que somos horribles nos cagan!!!

Echaron al negro por NADA

5 Me gusta

No perdieron?

pero eso tmb es por nuestra cultura, somos demasiados enfermitos del futbol, al punto de que un partido del futbol nos puede arruina completamente un dia, semana o mes. En ese sentido somos presa de nuestra propia trampa.

ya desde chiquitos nos endoculturan con el futbol, futbol y solo futbol. Ni chances de que se vean a los deportes como un todo. Poner al nene a practicar deporte es mandarlo a futbol.

2 Me gusta

Iban perdiendo 2 a 1 y lo dieron vuelta 4-2

Las pibas del handball probablemente nunca mas vuelvan a clasificar salvo milagro. Solo clasificaron (y de recontra pedo) en 2016 porque Brasil era anfitrion y ya estaba adentro asi que liberaba cupo sudamericano

5 Me gusta