Juegos Olímpicos París 2024

Rusia no esta

4 Me gusta

Nah, si no tuvieran físico para la natación ni sumarian medallas, están sumando muchas medallas en natación pero les falta el 5 para el peso, antes ni figuraban y ahora ya van ganando cancha pero aún siguen perdiendo con los países que tienen mucha tradición e la pileta

Si Titmus no gana el oro en los 200, es pecheada?

No se cuando sera eso porque el otro dia escuche uno de la federacion de tenis y decia que todos los pibitos estan con el paddel, que ha bajado mucho el interes en el tennis. Estan por implementar movidas publicitarias para recuperar gente

Con la idiosincracia argenta exitista, sentado desde mi casa y viendo que es la campeona olímpica defensora… completamente de acuerdo de que es pecheada.

6 Me gusta

Que deporte? Mas datos o fotos

1 me gusta

Sacaban mucho en natacion. Ledecky ya esta grande y se fue la generacion de los Phelps, Ryan Lochte, Rebecca Soni, Allison Schmitt, Missy Franklin, Nathan Adrian…

En realidad están en un momento de transición, antes ganaban más oros. Pero es verdad que nunca estuvieron al nivel de los yanquis o australia.

1 me gusta

Nuestro próximo partido en Hockey femenino es vs las leonas argentinas…Vamos untándonos el orto para el pijazo que se espera?

1 me gusta

Y no hay que olvidarse que a Rusia la vienen baneando de hace mucho. En Tokio 2021 no había ocurrido la invasión, y ya estaban obligados a jugar con otra denominación por el dopaje masivo de atletas de ese país… Como si fuesen los únicos que hacen eso. Y lo que más bronca da, es que muchos compran el verso.

5 Me gusta

Yo siento que el juego que viene va a ser una nueva explosión deportiva. No sé por qué.
Los Angeles me desprende cierta magia, a pesar de los homeless (?

2 Me gusta

Trump los va a limpiar a esos para los proximos juegos

5 Me gusta

Se le entra?

3 Me gusta

Pongo tyc para ver q onda y veo q le estan rompiendo el orto a los de handball para variar

3 Me gusta

Está de más el signo de interrogación.

3 Me gusta

que malos que son los de handball

1 me gusta

Quiero ver nadar a Agus Hein. No me la censuren, TyC hdp

1 me gusta

Más al pedo que arquero de Handball

Ironicamente el unico equipo argentino con pelotas son las chicas de las Leonas.

2 Me gusta

Pecheo la reina