Juegos Olímpicos París 2024

no planifican los jugadores? como va a jugar 3 dias seguidos ?

me hace acordar a del potro que se anoto con dulko en dobles y tambien en singles
a mitad de competencia tuvo que regular en una xq no le daba el fisico
la dejo a dulko re en gamba pero le salio bien porque dsps metio medalla en singles

1 me gusta

Una lástima el cierre de los leones, muchos córners cortos concedidos termino en lo inevitable.

Si nos va bien en da pedotita nos va como el orto en el resto de competencias.
Que curioso que en la era sin títulos de la selección es donde aparecieron la era dorada de el basquet, hockey, tenis y rompimos la sequía de doradas.
Ahora que lo pienso, con el mundial del 78 no empezó la decadencia de Vilas y Reutemann?
Nada que ver a los gallegos que cuando se cogían a todos en futbol Nadal, Marc Márquez y la selección de Pau Gasol eran contemporáneos.

El que esta como comentarista en claro sports es Javier Frana?

Así es

A todo esto, Medvedev está participando sin bandera en los juegos?

Kjjjjj, alguna se va a mandar el flaco.

me pa que revivimos los angeles 84 esta vez

1 me gusta

Fran Cerundolo se lleva el primer set, 7-5, contra el francés Umbert (15 del mundo). Recordemos que viene de jugar en Croacia el domingo un partido larguísimo por una final, de jugar ayer a primera hora y otra vez le toca hoy contra un rival durísimo.

Tomas Etcheverry está jugando contra Safiullin, perdió 6-0 el primero pero viene de estar tocado de la rodilla. Está peleandolo en el segundo.

Al mediodia, ambos hacen pareja en dobles y debutan.

Es todo muy cuesta arriba. Unos hijos de puta los organizadores también.

xq recibe tan atras los saques echeverry? siempre juega asi ?

recien me entero que ya quedamos afuera en skate…que desastre

Mientras tanto en la cancha de al lado, Djokovic le esta dando un paseo a Nadal.

Pongan foto hdp!!!

Te da pena Nadal, al menos con los de élite ya no puede ni competir.

Hay chances y chances. Hay muchos inflados por los fans y el perdiodismo. Como pignatielo que la pintaban como la phelps criolla y casi se ahoga en la pileta.

2 Me gusta

un fracaso , todas pecheadas

2 Me gusta

Quiebra Nadal, viene la remontada. Ha salido de peores.
Felicidades, @brakenne van a meter 4 medallas en tenis.

3 Me gusta

¿En serio Javier Frana dijo que a Djokovic le afecta que el público no vaya con él?

Si tan solo estaría @Ariel_Santillan le preguntaría qué onda lo de los pibes argentinos de skate

Dell Olio mete final por medalla seguro (está primero en la clasificación), e Iglesias está viendo si entre por la ventana a la final (está septimo). Sigue la competencia.

chau ratita echeverry