Juegos Olímpicos París 2024

Djokovic le gano a Nadal 6-1 6-4

2 Me gusta

Una absoluta verguenza lo del público para con Djokovic. Hermoso verlos llorar. Hermoso. Por culpa del serbio.

@Nole @MojoRisin

Tercera victoria en Roland Garros.
Tres victorias ante Federer en Wimbledon.

Victorias combinadas de RF-RN ante Djokovic en Australia = 0 (cero)

3 Me gusta

4 no, 10 vamos a meter en tenis eh, o incluso 15

Se dejó todo Nadal, pero yo creo que pasar de ese 4-0 a 4-4 fue más por dejadez del serbio que por mérito propio, en todo momento estuvo controlado por Nole

Acaba de jubilar a Nadal, pero él también va a ser destronado(si no lo está ya) por Charly Alcaráz, y aunque no tengo pruebas de eso, tampoco tengo dudas

1 me gusta

Reaccionó bien Nadal, pero no le alcanzó como era lógico. Quiza sea el fin de una gran rivalidad.

1 me gusta

Vamos Novak. El mejor de la historia.
A por la dorada!

No quedó afuera ya? recién pasaron que quedó 4to y clasificaban los 3 primeros

Nadal a centrarse en el dobles, donde el desgaste físico es menor, y ahí sí tiene opciones reales

No quedó lejos, tiró menos porque quedó eliminado antes que los demás. Cuando quedó eliminado estaba a 2 puntos de seguir de ronda.

Yo creo que es al revés, a Djokovic le motiva más que el público esté en contra, ya lo reconoció él mismo varias veces

2 Me gusta

ahhh jajjaa, se nota que entiendo del deporte

Es que sí, por eso. Me sorprende que lo haya dicho Frana, un comentarista muy conocido acá que estuvo en ESPN mucho tiempo.

2 Me gusta

Esta gaga si dijo eso

El argentino finalista de Skate. En una hora mas o menos son las finales.

tremendo si metemos medalla ahi

cerundolo tenia quiebre arriba para cerrar el partido y la pecheo con el frances
van a tercer set

1 me gusta

Viendo que el tenis se cae a pedazos, voy a darme una dosis del mejor deporte de la historia.

Sacala del blanco, futbol (?

2 Me gusta

Parece que los franceses tienen comprados a la mitad de los participantes y jueces en estos JJOO, están metiendo batacazos por todos lados

2 Me gusta

Skate:

USA - USA - JAPON - JAPON - ARGENTINA - BRASIL - CANADA - ESLOVAQUIA.

Están reprogramando el horario de la final.

1 me gusta

Obvio, tiene que ganar mucho la nueva capital del wokismo.

3 Me gusta

Esto no es un deporte, lcdll.

2 Me gusta