Juegos Olímpicos París 2024

Los Ángeles 1984

3 Me gusta

1984-2024 Ha sido una historia hermosísima.

4 Me gusta

Mirate la final de los 400 combinados y los 100 de pecho de hombres. Valen la pena.

1 me gusta

rumbo a ser campeones del mundo y luego de salir campeones del mundo

se cierra el circulo

5 Me gusta

Yo diria 2004, el mundial de 2002 jugaron mejor q 2010 y no eran locales, pero todo es opinable.

2 Me gusta

Qué hermosa una gimnasta de Francia que compitió hoy (ayer).

La gimnasia sin Rusia es como un mundial de futbol sin Brasil.

10 Me gusta

Bueno, todos los del rifie se levantaron pijudos hoy. El nuestro tuvo dos tiros malos y quedó abajo. Afuera…

3 Me gusta

De primero a octavo, no te la puedo creer, estamos meados :melting_face:

Listo, ya pueden quitar esa disciplina embolante o al menos que intenten hacerla mas entretenida para el espectador

1 me gusta

mamita querida, todo lo que puede salir mal, sale mal

Ley de Murphy en acción

1 me gusta

Jajaja, octavo. Nunca se les ocurre darle una alegría al país (?

1 me gusta

Estamos ganando 1 a 0 a los indios en hockey masculino, pero se viene un “Y SI…” porque nos están presionando mucho. Falta un montón.

1 me gusta

Encima quedó octavo lejiiisimo. Menos mal que no me levanté a verlo

Era obvio que le iba a pesar la final al tirador, no tenia experiencia en estas instancias (su máximo logro era una medalla en juegos sudamericanos). Meter una final olímpica es como si Iran metiera semifinales de un mundial.

4 Me gusta

pechleones

Jajajaja mamita querida, que horribles somos en TODO. Puta madre

2 Me gusta

Cómo la pechearon los leones sobre el final. Ya con este empate casi afuera, no?. Tanto decayó el equipo que ganó la dorada o es mucho recambio?.

2 Me gusta

Tremenda paliza de Djokovic a Nadal, como era de esperar, esto parece un partido entre el nº1 y el nº200 del mundo.

Nadal está acabadísimo, y Nole sin ser el de 2023, sigue estando para pelear todos los torneos, como mínimo para un par de años.

1 me gusta

Solo nos gana a nosotros tu compatriota

Quién, Nadal?..Si lo pones hoy mismo a jugar con Nabaldian, tal y como están ambos, no sé yo eh

Los únicos que pueden ganar hoy en día a Djokovic son Alcaraz y Sinner, o quizás también el robot ruso si tiene el día, los demás son todos masacrados

1 me gusta