Juegos Olímpicos París 2024

si el nuestro se pone anteojos seria juancito

3 Me gusta

El wachiturro nestro se esta comiendo tremenda paliza de un pibe anteojudo cara de niño rata. Nos tiran la bandera encima y perdemos

3 Me gusta

Nono el q gano en natacion

1 me gusta

Y así va a ser en todos los juegos, en cualquier deporte, si no pueden por derecha, va a ser por izquierda

1 me gusta

Lo esta canchereando el franchute. Anda y pegale una trompada que le vuele los anteojos

1 me gusta

Se tiene que tranquilizar ese chico

el pibe frances ese tiene una pinta de tiktoker

Puntazo. Comela franchute

1 me gusta

Uf lo que están las checas de voley playa, umitaaaa

4 Me gusta

Lo que defiende el hermano de stuart little es terrible

2 Me gusta

Revivio Jaite, comentando tenis de mesa

1 me gusta

No estaría mal un redzone olímpico así para Bonadeo.

4 Me gusta

Es absurdo pretender que nuestros atletas ganen una medalla cuando no tienen ningún tipo de antecedente, pero siempre puede aparecer una sorpresa .El pibe que metió final en tiro salió de la nada, Fernanda Russo que compite en la misma prueba tiene medallas panamericanas salió 30 en estos JJOO. Ojalá gane algo mañana pero el pibe ya está recontra echo.

7 Me gusta

Pobre pibe, re contra visitante.

1 me gusta

No sé cómo competimos en ese deporte si no tenemos salida al mar ni playas, aprendé Argensimia (?)

2 Me gusta

Se juega hasta q el argentino gane un set o que onda?

1 me gusta

Cómo nos rompen el orto todos. Somos la puta barata de los jjoo

2 Me gusta

Hay que darles caña a estos hijos de puta, que ni lo salude cuando termine el partido, que lo vaya a buscar y lo pique, no puede ser que terminemos domados en todos los deportes por estos hijos de re mil putas, UNO que deje los buenos modales de lado y la pudra, loco, qué tibios de mierda, te gritan en la cara, te abuchean y nadie va a hacer nada? que la chupeeen

2 Me gusta

Es una verguenza como festejan los puntos los franceses, contra un pibito de tenis de mesa.

2 Me gusta

En la décimo quinta posición salió Ceballos en las semifinales y aún así es la mejor actuación argentina en natación desde el bronce de Bardach en JJOO por lo que andan diciendo. Una vergüenza.

Cuántos años tienen que pasar para que en Argentina les caiga la ficha que para destacar de verdad en la natación necesitás gente con ascendencia germana/gala/eslava?? que empiecen de una vez por todas a captar y enfocarse en desarrollar pibes/as con ascendencia mayoritaria del norte y centro de Europa que son los que tienen el mejor físico para la natación. Tan difícil es??

2 Me gusta