Juegos Olímpicos París 2024

Kjjjjj… imagínate yo, descendencia francesa… echaron a mis antepasados y se llenaron de negros

2 Me gusta

Ya tenemos 4 mundiales e inventamos Ferrari. Hay que empezar a ganar en las demas cosas.

2 Me gusta

@MetaRiver @jfquintero10 @Max_Power ya esta calentando para septiembre el goat

3 Me gusta

Ya dieron medallas las de ciclismo de ruta pero en esa esta vez no teníamos a nadie, las otras no han arrancado. En atletismo tenemos a una lanzadora de jabalina que fue segunda en el ultimo mundial, ah y a un pesista con chances de medalla también, que las pesas siempre nos han dado algun metal.

3 Me gusta

Si, sigue siendo deporte olímpico, mañana es la prueba de hombres de MTB tenemos a un colombiano ahí pero no es favorito

Qué manera de perder los argentinos

1 me gusta

2 Me gusta

Es como que se rompen el orto para clasificar a los juegos y esa es su medalla, después van a los JJOO y ya tirando la toalla o flojitos, de vacaciones a “disfrutar” y pierden todos sin poner ni las manos, se los garchan de dorapa fácilmente

3 Me gusta

Seee tal cual. Después dan la entrevista diciendo que para ellos el haber llegado ahí ya es ganar. Me tienen podrido, que mentalidad perdedora.

7 Me gusta

no obvio, competir contra los europeos es imposible, alla aman el mtb, pero yo practique mucho tiempo downhill y me acuerdo de tener de referencia aca en latam a muchos colombianos.

3 Me gusta

Los argentinos vana tratar de cogerse gimnastas de otros paises y las argentinas peor van a ver cual es la mejor pija de algun consagrado que pueden chupar y salvarse para siempre. No me cancelen

7 Me gusta

las argentinos van a buscar a los trabas lindos y las argentinas van a buscar anaconda negra jajaj

7 Me gusta

Se práctica bastante acá, desde hace unos 10 años que es popular y hay varias pistas a los alrededores de las ciudades

3 Me gusta

S. Lorenzo dice su remera , se llama san lamento ?

1 me gusta

Como te va a ganar un pibe con anteojos

4 Me gusta

El tano ese tiene una pinta de streamer de minecraft terrible

2 Me gusta

Derrota digna en tenis de mesa

1 me gusta

Cómo nos pijea Francia en todo

3 Me gusta

Es frances. El de tenis de mesa decis?

yo les hubiese dado 2 medallas de bronce por pelotudos, mira que van a empatar

2 Me gusta