Juegos Olímpicos París 2024

Esto es como la película de Van Damme que queda ciego en la final para luchar, pero al revés, VOLALE LOS ANTEOJOS al forro ese y le ganás todos los puntos uno tras otro pibee, avivate

8 Me gusta

Que grande Lautaro martinez alentando al argentino en el banco

4 Me gusta

Apuntale a la caraaa, qué deportividad, respeto y lo que mierda sea, a estos hay que jugarles con MALAS ARTES, corta!

1 me gusta

Jajaja por canchero

Encima te cancherea, RESPONDELE PELOTUDO, NO TE DEJÉS DOMAR COMO UNA PUTITA, MOSTRÁ SANGRE ARGENTA LA CONCHA DE TU MADRE, FRACASO

4 Me gusta

Loco quiero que sea 2 de agosto lrpm

1 me gusta

Vienen muy fuertes las minas del “soccer”, descosiéndole el orto ahora mismo a Germany, así que espero no cruzármelas pronto, si puede ser no hasta la final.

Pienso que que nos pueden mandar a casa, y aunque técnicamente veo superiores a las nuestras, ellas tienen mucha verticalidad, velocidad y gol…lo vería al 50%

2 Me gusta

Tremendo sobrador el gabacho.

2 Me gusta

Ni las manos puso el pibe pero bueno, el francés es 11 del mundo. Es evidente que era muy superior.

3 Me gusta

Cómo festejan un partido de ping pong kjjj, los hiciste mierda argentina, los hiciste mierda

6 Me gusta

Algún deportista argentino va a hacer algo contra los franchutes??? o se van a dejar domar todos? para eso se hubieran vuelto todos al segundo día y a la mierda loco!

Nos dejan mal parados como país estos cagones y pechos fríos, estos tibios de mierda, AGUA HELADA POR LAS VENAS LES CORRE, yo soy todo lo contrario, por eso me envenena

Si ya viste que perdés y quedás afuera, hacé algo para desquitarte la bronca, yo la pudro toda, no me importa nada, razones hay de sobra, andá a buscarlo, putealos, haceles gestos, VALE TODO

2 Me gusta

Nunca empezar en primera ronda con algún injunable no rankeado, es esgrima lo mismo justo en 2da ronda te toca el egipcio número uno del mundo

2 Me gusta

La gimnast australiana

A partir de ahora en TyC me parece que ya nada es en vivo. 22.30 en Paris, se acabo la jornada?

1 me gusta

Si este es el precio por ganar la del mundo firmo con sangre

1 me gusta

Y en el tenis dobles también, de las mejores duplas del mundo nosotros y te tiran a Alcaraz y los restos de Dopal que ni deben haber estado rankeados, NO SE PUEDE TENER TANTA SAL

Los sorteos nos perjudicaron en TODOS los deportes

4 Me gusta

hay varias cosas jugándose ahora.

Lo más destacado es la final de esgrima por el Oro:

1 me gusta

Ok, entonces Bonadeo ahora esta en vivo.

Oro para Japon en esgrima.

4 Me gusta

nada de eso, es simplemente el resultado de años de desidia de gobiernos empezando por el patilludo, los k, macri y ahora milei que pasa de guatemala a guatepeor.

3 Me gusta

Ni retroceso, ni ruido hace, el flaco disparaba y yo pensando que solo estaba calibrando el arma jaja ademas malisimo guiarse por la pantalla electrónica , tranquilamente puede haberle errado por un metro y que la pantalla muestre que dió un tiro perfecto y nunca nos enteraríamos ja

muy mal presentado ese deporte, si lo van a hacer asi de embole que después no se sorprendan si los sacan para meter alguna “disciplina” fuera de contexto como breakdance

Asi y todo mañana quiero esa medalla :star_struck:

3 Me gusta