yo quise reclamar ese jojo gratis pero el boton me dice “todo recibido”, no me deja poner los datos de mis cuentas
Seguramente volaron a la mierda ya. Yo hice todo hace como 4 dias aprox. Y como a veces tardan un huevo en validar todo, lo deje ahi. Ayer a la noche se me ocurrió entrar a ver si me habían dado el jojo y si, me lo habían dado. Igual hay jojos de hierro por 2 dólares
Alguno le da a rollercoin aca?
Yo metí unos doges hace unos meses, llegué a comprarme un minero, pero no le di mucha más bola. Se que estan haciendo como un nuevo lanzamiento…
Ojo con PVU ahora que hoy justo están metiendo muchos cambios con respecto a como venia. Ahora están en mantenimiento por eso y no se puede jugar, pero se abriría nuevamente el 20
Si, van a implementar los girasoles nomas?
No solo eso, tambien van a poner una especie de arbol, los riegos ahora parece van a tener un limite de 50 LE. Con los girasoles y el arbol ahora vas a tener que estar mucho mas pendiente por el tema de los cuervos, antes solo tenias que entrar, regar y con eso te hacías arriba de 150 LE por dia, 1,5 PVU en 15 minutos.
xD. Me hace acordar al tamagochi lo que hablan
O sea que cortaron a un tercio la ganancia?y con más tareas para hacer?
Pero con dolaritos…
Por lo menos asi se entiende, y asi se esta comentando en el discord. Es decir, con riegos a plantas de otras personas, parece que 50 LE es el maximo que se puede hacer. Despues los girasoles y el arbol tambien van dar ganancia, que si solo tenes la tierra que te dan gratis por entrar, creo que se pueden tener hasta 5 girasoles y 1 arbol. Ahora, los girasoles duran 3 dias y el arbol 6. El tema es que todavia no se sabe bien como va ser implementado, si tiene un limite por mes, es decir, solo podes comprar esos 5 girasoles 1 vez, o es ilimitado, es decir, cade 3 dias podes ir comprando. Ademas de todo el gasto en riegos, por lo que escuche gasta 2 riegos por dia en cada girasol, ademas de los espantapajaros para espantar a los cuervos, porque si no no te da ganancia, mas las macetas. Es un tema, hasta el 20 parece que no vuelve, ahi vamos a ver bien como viene la mano. Igual, si entraste cuando salio y comprarte los 5 pvu, que en ese momento estaban cerca de 15 cada uno, te podrias haber hecho como 150 dolares, hubieses duplicado en una semana, y eso que cayo bastante el precio del PVU
dormí como un gil cuando salia 35 dólares los 5 pvu…
Muchachos no es mucho dolor de cabeza y pérdida de tiempo mirando pantallas para hacer chirolas de diferencia? Lo estoy leyendo desde el día uno y no logro entender esa parte.
Por ahí lo toman como hobby pero al haber guita de por medio me resulta raro si es así.
Es que no son chirolas jaja
La diferencia hablo, pones 20 recuperas 21… y por lo que veo es muy inestable todo.
Pero buen disculpen hablo sin saber, era una observación de afuera.
Deberías ver el primer video del thread para saber que no es poco lo que se mueve y podes ganar al mes
En algunos juegos no pasas tantos minutos al dia. Con el primero que hablamos, Cryptoblades, hacías 10 clicks por dia. Y yo saque 500 dólares con ese juego. El otro, Zoo, ya recupere 45 de 130 dolares, y tambien, haces 4 o 5 clicks por dia.
Hay que parovechar mientras dure.
En Axies, si, al principio te quemas 5 o 6 hrs por dia. Perro mi hermano acaba de retirar 1350 slp que la precio de hoy son 233 dolares.
No obvio, tenes razón, nadie lo haría por tan poca diferencia. La gracia de esto es que podes duplicar o triplicar la inversión. Tengo un amigo que con cryptoblades metió 400 y saco 1500 en 2 semanas. Ese es el chiste. Por supuesto, a grandes ganancias, grandes riesgos. Yo personalmente no recomiendo a nadie meterse, o poner plata que de ninguna manera está dispuesto a perder. Pero bueno, como estamos en el tret, compartimos info
Si compañeros es la idea pasar info ya sea para el que está dentro o para el que está fuera. Disculpen el desvirtúe pero como les dije los leo siempre y tenía esa duda.