Gracias por lo de estimado, jaja. No, a Mist lo deje medio de lado, como pintaba para largo el lanzamiento, y además va a ser en otra red, lo aparte un rato y me concentré en buscar en la red bsc. Pero vamo a ver que pasa
Con dragonary creo que se me escapó la tortuga. Tenia esas 12hs para comprar su token a us$0.1 y despues el pack de cartas creo bastante accesible. Pero como me pareció medio complicado no le di bola
ah la mierda no valía nada!!!
@silvingo che con us$20 se puede hacer algo en el zoo o no vale la pena? Conseguí un pollo doctor para el jojo a buen precio y me sobraron 20 morlacos
Y, mira, en estos últimos días estuve entrando a ver qué había, y encontre.muy buenas oportunidades, pero no bajan de 35 dólares. Aún con el zoo a 3 con algo… Así que te faltarían aunque sea 15 dolaritos para comprar el nft más choto
hace 1 min acabo de ver ese video… Voy a tener que salir a chorear un banco para entrar rápido a Axie, sino voy a tener que esperar al próximo año
Yo sigo aprendiendo el trading de forex, pero cuando sea rentable me meto de cabeza ahí
Dejo esto por aca, capaz a alguien le sirve
Aproveché el bajon del zoo y compré 3 cartas junk por menos de 60, espero que se recupere porque no parece parar de caer.
Pude sacar mis skills apenas cagaron cryptoblades, recupere %50 de la inversion y si se venden mis pjs tendria ganancias pero los puse un poco caros…
Jojos parece ser un proyecto mas “estable”, un solo jojo doctor me generó us$7.5 en 5 dias. Proximamente van a añadir mas funciones, por ahora es solo staking
Y ese fue mi reporte (?
Yo entre caro… Medio que me quiero cortar las bolas. Encima ahora entro a ver que onda, y veo junks a 15 dolares… no se si seguir metiendome, o esperar. La verdad me esta cagando que cb haya cortado el pago…
Ahh y pelee las 3 peleas gratis en zoo y gane una sola. Me dieron 0.169 key. Para mañana me tendrian que pagar lo de hoy… quizas recupero mas rapido vendiendo las keys
Cuanto te viene rindiendo el juego?
mira, tengo 9.2 zoo a precio de ahora son 10.50 mas 0.169 key que son 6.5 o sea, 17 dólares, y yo arranque el 7… aunque me comí el repijazo de que bajara el zoo de casi 4 a 1.15. Y meti unos 130 dolares
No se si vale la pena poner 1 luca y media de verdes en axie hoy en dia. Por lo que vi, con los ultimos cambios, esta mas dificil ganar plata y recien recuperarias la inversion en unos meses. En terminos clasicos de inversion no esta nada mal obviamente, pero aca el riesgo es que el juego explote a la mierda. No se si alguien que este metido puede traer mas luz al respecto.
Gente, tengo un amigo que me recomendo un juego que es
Plant vs undead
Lo que me llamo la atencion es que teoricamente entras con 60 dolares nomas, cosa que me tento, porque no estoy en condiciones de entrar a jugar poniendo 700 dolares como en otros que lei jaja, y que supuestamente generabas unos 15, 20 dolares por dia invirtiendo una horita de tiempo nomas… es asi? alguien conoce el juego como para tirar opiniones?
Hola, supuestamente es el ethereum de los juegos. Hasta ahora viene tranqui. Pero tienen un problema de servidores y no podes entrar cuando quieras, metieron un esquema en que según tu zona horaria podes entrar 1 hora cada 4 horas. Con 5 pvu compras 320 LE que te sirven para comprar agua y un espantapájaros. Con eso generas mas LE que podes canjear por pvu y así cambiarlo por bnb o tether o el token que quieras. con 55.15 $ compras a precio de hoy los 5 pvu.
Como es la forma barata, todo el mundo está entrando como granjero y no hay suficientes plantas para todos y a veces se te pasa el turno de regado y no conseguis nada.
Si no necesitas ya que esos 55 dolares te empiecen a generar plata, yo los compraría, y esperaría que aunque sea, se normalicen los servers y poder entrar cuando quieras. Aunque lo ideal sería que haya más dueños de tierras como para que baje un poco el ratio entre land owners y farmers.
Pero es como todo, vas a encontrar gente que te dice que le sirve, y gente que te dice que no.
Si tenes poca plata, podes averiguar por Jojo https://jojo.fun/ . Yo ayer reclame un jojo por seguirlos en twitter y telegram, y compre un jojo de bronce por 8 dólares y en un par de horas ya me genero 365 jojos que son 2 centavos. Quizás el juego despega y la moneda sube y ya la ganancia es otra. Con estos juegos las monedas pueden tener altas o bajas imprevisibles.