Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Lo de cryptoblades es de terror estos dias pero aun asi le veo futuro, parece que le estan por meter muchas actualizaciones incluyendo el kingdoms que seria otro juego pero usarian la misma moneda creo. Hay que aguantar esta tormenta nomas.
Al que le veo un futuro oscuro es al zoo (me pasó lo mismo que con CB, me metí y al dia siguiente se vino a pique jaja). Si no modifican algunas cosas, como el uso ingame del Zoo, o dejan de regalar las keys va a seguir bajando.

La cosa con estos juegos es pegarla entrando cuando recién empiezan y vender en su pico. Estoy agazapado esperando eso con el JOJOS

En zoo me preocupa la falta de reacción de los devs… date cuenta loco, que el zoo no sirve para un pingo.
Yo espero recuperar para fin de mes, y bueno, que pase lo que tenga que pasar. Pero mientras tanto habrá que bancarsela.
Y con CB, no se, quiero que reactive, pero eso del oráculo ya demostró andar para atrás, hace recompensas fijas por cada 10 niveles y nosvi. Ahora si, no se como pueden solucionar lo del skill, mintearon 900 k tokens de 1 kk… van a tener que meter otra moneda si o si… Es una lastima la verdad, porque me estaba fondeando con ese juego para probar otras cosas, y justo cae, como cayó zoo y me agarra el bache de plata. Qcyo.
Veo difícil que recuperen la confianza después de mandarse una tras otra estas últimas 2 semanas

La confianza ya la perdieron, pero fijate como el precio del skill sube cada vez que hacen un anuncio. Si hacen uno grande (y obviamente regresan las recompensas) puede pegar un subidon hasta 60 como la semana pasada y ahi aprovechar para sacar algo. A mi me falta recuperar la mitad de la inversión, unos $30.

1 me gusta

Se que en este mundo no hay sentimientos. Pero le tengo cariño a CB aunque saque 50 dolares, yo lo seguiría jugando.
Pero la verdad, debería vender a la mierda los muñecos y con esa guita meterme en otro lado. Un poco de bronca me da, porque a este paso, mas algo mas que rascaba me compraba un equipito de axie…

1 me gusta

Y eso fue por este anuncio:

Resumen

Happy Monday everyone! We have been working on many different fronts to push CryptoBlades forward, and one of the most important is in cultivating partnerships that add value to our project, and specifically benefit our players, in a number of different ways including: Marketing - Introductions to the industry’s leading influencers - Creation and distribution of daily hype content to major crypto news distributors - Support the official expansion of our social media communities to underserved non-english speaking crypto users worldwide - Hosted Expos featuring CryptoBlades and offering first-hand looks at the biggest news coming to the CryptoBlades ecosystem - Streaming and E-Sports partnerships to further grow the worldwide Play-to-Earn playerbase Direct access to some of the most cutting edge Blockchain ecosystem technology such as - Direct to developers developers of major Smart Chains - Node operation to support our tooling, analytics, and Multi-Chain Initiative - Wallet technology tuned to the specific needs of our community (Clover!) - Bridge technology for seemless cross-chain movement - Security auditing from the most trusted names in the industry - Metaverse support for adding further utility for all CryptoBlades NFTs Development Resources - Smart Chain Engineers - Layer 2 Experts - Web3 Mobile App trailblazers - Graphic Artists - Illustrators - Animators Incubations. With the worldwide growth of GameFi on the rise, we are making strategic investments in projects that align with our goals and offer real value to our players Details on this are coming very soon, and it will change the entire DeFi industry. Developed by yours truly The names of these strategic partnerships will be released this week, and we are thrilled to already have gotten the ball rolling with many of them! Last, we have a major announcement on Thursday regarding CryptoBlades Kingdoms. Don’t miss it! More to come tomorrow, love you all!

Cuando vuelvan las rewards va a subir mas, y despues bajar mucho mas porque la gente va a sacar lo que ahora no le dejan :joy:

Ni bien abran los retiros, va a caer el token porque hay muchos que ya no quieren saber un pingo con estos tipos.
Les caen puteadas por discord, twitter, reddit…

1 me gusta

Siguen algún juego que vaya a salir? tipo mist, ember sword, illuvium. Hay tantos que al final no entro en ninguno jaja todavía me arrepiento de axie.

Gente, alguno se copa en explicarme como empezar de 0 en esto?
la verdad que nunca quise meterme en esto de las inversiones por el tema de los riesgos, pero escuche que no hace falta invertir tanta plata en este juego de Plants vs Undead
supongo que tengo que meterme en el mismo sistema que usan los que hacen trading en criptomonedas, a partir de ahi comprar alguna y con eso meterme en el juego… es asi? como se hace para arrancar desde un comienzo sin saber absolutamente nada jajaj… apelo a la solidaridad foristica para alguien que quieren salvaguardar su estilo de vida que viene para atras como el pais jajaja y ademas sin saber absolutamente nada

1 me gusta

Mira, hoy, y hasta el 20Plants esta en mantenimiento porque van a implementar el nuevo farmeo. Hoy el PVU esta 12.17. Si el farmeo nuevo funciona y ya no va a haber listas para entrar, el token se puede disparar al carajo.
Para entrar a pvu tenes que comprar los 5 pvu y cambiarlos ingame por LE que es el otro token que tienen, y siempre ganas LE. Para cobrar ganancias cambias tu LE por pvu y lo swapeas en pancakeswap o en otro exchange.

Según este muñeco, el farming 2.0 va dar mejores resultados. Pero es todo especulación. Ya con que los servidores respondan y soporten toda la gente que va a jugar, es un avance. Pero sinceramente más allá de eso no puedo decirte porque este mundo es super volátil (si ya lo es el cryptotrade, éste que tiene bocha de gente que no caza un fulbo y ante cualquier cosita sale a los tiros, peor). YO quiero entrar a Plants, pero voy a ver desde afuera como funciona este upgrade y después evaluaré entrar. Probablemente sea más arriba de los 60 dólares de hoy, pero si el juego responde, hay recompensas mejores y la economía se mantiene será rentable también

1 me gusta

Pero tenes cuenta en binance? Alguna wallet tipo metamask?

Yo personalmente estoy esperando ansioso este:

1 me gusta

Que demencial esto

nada de nada, no inverti jamas ni jugue ningun juego, por eso queria ver como era desde 0
si ya se, un quilombito estoy pidiendo ajaja

Mira, si vas a empezar desde 0, 0 pirulero(? más que explicarte, te voy a pasar tutoriales. Están hechos conscientemente para explicar el uso de todo y podes volver a ellos cada vez que necesites.
Una explicación escrita por aca, por ej mia, va a ser un megachoclazo y seguramente me termine comiendo info y no te va a servir más que para marearte. Y en vez de darte confianza que te sigas metiendo en este mundo, te van a dar ganas de rajar, perdiendote una buena oportunidad de ganarte unos morlacos extra.
Primero que nada, tenes que tener una cuenta de banco con home banking para poder disponer de tus fondos cuando quieras. Este mundo de los juegos defi y las cryptos no para jamas, asi que si surge una linda chance a las 4 am de un domingo es bueno tener esa disponibilidad. Va el primer tutorial: BRUBANK 2022 [(IMPORTANTE)] - YouTube
Yo uso Brubank porque en si, no es un banco común con una rama digital. El Central está muy atento a todo lo que es operación online, y los bancos tradicionales dan reportes diarios de su cartera de clientes. Estos bancos virtuales no están tan en la mira por ahora. Podes usar Uala también, o Mercadopago.
Una vez que tenes plata en tu cuenta vas a ir a Binance. Segundo tutorial:
COMO METER y RETIRAR DINERO de BINANCE✅ Desde ARGENTINA - Ep. #2 - Joven Inversor - YouTube
Ya en Binance, vas a comprar via Peer to Peer unos bnb, que es el token nativo de Binance.
Cuando ya tenes tu bnb o tus partes de bnb, vas a configurar tu wallet virtual. Una de las mas usadas es Metamask. Va tercer tuto : 🟡 BINANCE SMART CHAIN + 🦊METAMASK -✅TUTORIAL RAPIDO Y FACIL ✅ INSTALACION Y CONFIGURACION - YouTube
Consejo de uso en metamask. JAMÁS nunca le des tu frase semilla a nadie.
Bueno, ya tenes los bnb en metamask. Ahora si, buscas el juego que te interese y le metes la moneda.
Parece un bardo, pero no. Una vez que dominas la operativa general, después haces todo automático.
Mira los tutoriales primero, y volve a hacer las consultas que necesites.

2 Me gusta

Ahi hay info dando vueltas. Van a subir la tasa de retiro del skill de 15 a 50 %… Mamita. Pareciera que se levantan pensando cual es la peor decisión a tomar, y toman esa…
Ah y encima no te van a dejar hacer stake de las recompensas no reclamadas. Así que para hacer el staking, hay que sacar el skill con el 50% de impuesto y volver a depositarlo…
Para mi que estos nabos laburan en la secretaria del mate con tristelme…

1 me gusta

Lo de la tasa del %50 me parece bien si es temporal, para obligar a la gente a holdear y que no caiga el precio, lo del stake no lo entendí.
Hace poco contrataron un economista, no me extrañaría si su apellido es cavallo

2 Me gusta

Vos cuando peleabas te quedaba el skill para retirar al 15% si no querias esperar. Arriba, hay una pestaña que dice stake, y vos podias dejar depositado el skill ahi por 7 días y después de ese tiempo lo retirabas a 0% de impuestos. Ahora, para hacer el stakeo, vas a tener que retirar si o si el skill al 50% y recien ahi, vía metamask, depositarlo.
Ah el 50% es por 15 días, baja 3.33% por dia. O sea como antes

Ah ahora entiendo! Un choreo pero bueno, si pudimos esperar todo este tiempo 15 dias no son nada (desaparecia el juego)

Si, yo la veo bastante estable (esta online hace ya 3 años) y últimamente vienen sacando season pass cada vez mas rendidoras. Para el que quiera arrancar sin invertir es buena opción pensándolo muy a largo plazo (hasta conseguir un buen numero de mineros hay que jugar bastante). Si alguno quiere probar le paso un referral.

Tienen expectativas con la update de Dragonary del 20? Le van a invertir? O creen que va a estar mas rentable el plants?