Aca esta la posta . Hasta ahora muy bien organizado , con secciones esa es la clave .
Aparte no somos mas de 10 o 12 los que jugamos , sino es mucho lio .
Aca esta la posta . Hasta ahora muy bien organizado , con secciones esa es la clave .
Aparte no somos mas de 10 o 12 los que jugamos , sino es mucho lio .
Buenisimo… Todo juego por mas facil o dificil que parezca sirve y suma…
Pero no estoy seguro…te paso la pregunta por mp, vos que sabes de estadisticas?
Dale no hay problema, de ultima no participo en tu juego…
Para mi no hay que hacerlo ni los Viernes ni los Sabados a la noche
Fijate que en el mensaje 1 hay algunas reglas y dice que solo se juega de lunes a viernes a la noche… Igualmente a partir de la semana que viene seguramente sera de lunes a jueves…
Hoy a que hora?
Y no se, hay que ver si alguno se va a encargar de organizarlo ademas de tu juego… Casi todos se hicieron los giles y me parece que lo tengo que organizar otra vez yo para que no se suspenda, creo que me quedaron algunos juegos por ahi guardados pero no son muchos…
Nico dijo que tenia 1
Bueno, algo es algo, yo creo que dos tengo… Con esos 4 creo que ya nos arreglariamos… Ahh Nachito estuve investigando sobre tu pregunta, ahi te mando un MP…
Ok dale dale:D
Che y Mantute no tiene otro juego?
Bien nico la única forma de que me pases es que no juegue… :mrgreen::mrgreen:
No creo, aparte no es justo hacerlo organizar algun juego dos dias seguidos a el…
Nacho libera tu capacidad para recibir MP que no te puedo mandar la respuesta…
Listo :xd:
Para mi el que organiza le tienen que dar 3 puntos para que al menos no pierda tanto , seria justo darselos al turco 3 por cada dia que hizo y a Mantute .
Yo hoy estuve pensando y no me salio nada y ahora me tengo que ir , pero mañana o la otra semana sin falta esta mi trivia con lo que salga
Comparto tu idea de entregar esos puntos pero no porque a mi me convenga sino porque me parece lo mas justo… De todas maneras deberia estar de acuerdo la mayoria de los que jugamos habitualmente… Igual con 2 puntos ya es suficiente…
Me parece que dentro de un rato largo el mío, asi no se mezcla a la noche con este.
Quien organiza hoy???
No se ofreció nadie, asique el turco seguramente.
yo hoy me pego el faltazo… veo si armo algun juego y se lo mando a alguno de los nicos asi el turco participa