Juego: Descubra al jugador

me puedo prender hoy a la noche? las ultimas noches no estuve en ksa y nunka pude jugar

Si tocayo, puede entrar cualquier en cualquier momento.

yo tengo 1 juego y 2 yapas. Son faciles, el que gana es el que busque mas rapido en google y tipee mas rapido

Me ofrezco para hacer los juegos hoy.

Nacho, si querés guardate los tuyos y elaboralos bien para el día que te toque.

Ahora los armo, y cumplo con el horario…a partir de las 23:30 empiezan los juegos.

Ok dale dale, yo manana pongo los juegos no hay problema. Prepara los tuyos.

Grande Nico… Igual hoy por idea de nico_millo decidimos que se le den 2 puntos al que arma los juegos… Asi que antes que empiece la jornada de hoy a Mantute, a vos y a mi se nos van a agreagar dos puntos mas… Nos parecio lo mas justo para reconocer a los chicos que se ponen a organizarlo…

Ahh y ya que sos moderador fijate si podes hacer algun arreglo para que volvamos a General… Es una injusticia que despues de toda la popularidad que le dimos entre todos nos saquen de ahi…:mrgreen:

Grande Nicooooooo gracias!!.. Volvimos al lugar de origen…

che esta buena esa de dar puntos a los q hacen las pregutnas…cuando tenga un toque de tiempo voy a hacer algunas…

moreno vicio :lol::lol::lol::lol:

jajaja ya vas entrar!!

no te quiero ver contestando nada ehh!! jaja

Buenisimo, cuando quieras me avisas el dia y quedas anotado como organizador para esa jornada… A partir de la semana que viene el juego va a estar de lunes a jueves a la noche…

Tengo 4 juegos armados…

Es suficiente o armo alguno más???

Depende de la dificultad

Esta perfecto Nico… De ultima si nos llegaramos a quedar con ganas Nacho tiene uno mas…

Supongo que estará bien, porque hay un par que parece que dan para largo.

Igual veo si armo otro por las dudas.

Hoy hacemos 9 juegos (?

Para la próxima semana hago yo pero primero los hago y después te confirmo turco…

Dale mandale gas nico nomas! :smiley:

Dale no hay drama… Avisame el dia con tiempo igual asi quedas anotado…

Dale después arreglamos la forma de pago (?

Ahí terminé el quinto.

Esperamos hasta y media y los largo.

En 5 salen…espero no decepcionar…

:smiley: