Juego: Descubra al jugador

Bueno me voy , felicitaciones Mantute muy bueno .

Voy a ver si mañana elaboro algo y las tiro el viernes sino aviso para la proxima semana seguro un dia hago yo , pero que Nico tambien haga sino me saca ventaja jaja

Chicos, alguien ofrezcase para mañana…

chau gente… pero que alguno se haga cargo de las preguntas de mañana… me aleje de la punta :frowning:

Bue por lo menos acerte una :lol:

Siempre me ponen mal el nick :evil::lol:

Muy buenos mantute… mañana la seguimos un abrazo…

Si no se ofrece nadie elijo yo, sino no hay juegos mañana…

Turco yo por ahí mañana abro un thread para hacer el juego de las siluetas que te comenté.

Yo capaz consiga una pregunta.

De ultima si nadie se ofrece podemos intercalar con el juego de Facho . Yo si me sale algo lo abro mañana , sino capaz necesito mas tiempo (?) y lo abro el viernes

Dale no hay problema pero que alguno se haga cargo de este asi no queda colgado… Le mande MP a Nico que ahora es puntero que seria lo mas justo que los haga el y despues le tocaria a leo o al otro nico que vienen atras…

Yo mañana lamentablemente no puedo, porque no tengo tiempo para armar con anticipación los acertijos.

Sí garantizo que la semana que viene hago unos muy buenos, porque tengo donde buscar material para armarlos.

Ok, te anoto para la semana que viene…

Ahora ya se por que estas puntero :twisted:

Facho ese juego de siluetas se lo robaste a Kiax :twisted:

Igual la punta la voy a perder, Turco, porque el viernes no juego. Yo los viernes a la noche juego al fútbol con mis amigos jeje.

Saludos.

Bueno fijate… Si podes para mañana mejor asi no queda colgado, sino no hay drama… De ultima hace los que puedas y que locopoco ponga el suyo tambien asi llegamos aunque sea a 2 o 3 y ademas tenemos el thread de facho…

Sí, y este también es afanado. Habría que crear una nueva sección onda “trapos robados” :lol:

Yo ni sabia que existia otro juego parecido a este o al de facho, es al primer foro que entro asi que no me hago cargo del choreo…

El otro se llamaba “trivias” y era de gabinho pero no se si era con puntajes, ensima el ganado de la trivia tenia que hacer una pregunta en ese intante. Este es distinto

Igual no pasa nada eh jaja, no tenemos que pagar derecho de autor.

Chicos hay que ponerle nombre a este juego para bautizarlo y que se identifique el thread… Tenemos que pensar alguno…

Yo tengo una pregunta sola para manana, es facil, aunque se pueden confundir, tienen que decir cual es el jugador.