JUEGO:Competencia de bandas(estarìan los gèneros)

Mepa que subdividir el genero Rock va a ser un quilombo.

:scratch::scratch::scratch:
Te levantaste con la menarca hoy? Acá nadie está boludeando a nadie, ni siquiera juzgué lo que dijiste… pero bue, me chupa el escroto

Para mi cuando dijo eso de Dero, si, vendió humo a lo pavote…

jaja no, fue genial, DJ Deró hablando de musica enfrente de Pappo… no resiste ningun analisis de respeto, no me jodas.

Ok, la categorìa se va a llamar “Rock antiguo”, y va a comprender bandas de los '60 y '70.
A ver si dejamos de romper las bolas:mrgreen:

Lo que si se pueden dar choques del estilo Zeppelin-Beatles y Ramones-The Doors.

“que sea rock”…

dejense de poner nombres de nenas…

el rock es rock…floyd es rock, zeppelin es rock, the clash es rock, doors es rock…
ramones no, ramones es una cacona…

Para mi habría que medirlas en rock por época, hay bandas que indudablemente son influencia de otras y bandas que dentro del “rock psicodélico” no tienen que ver unas con otras…

no es romper las bolas, es hablar cuando realmente se sabe de lo que se está hablando :slight_smile:

Para mí fue tribunearla, puede compartir o no pero la manera en la que lo dijo fue de vendehumo y personaje…

[quote=“Tango, post:82, topic:88079”]

:scratch::scratch::scratch:
Te levantaste con la menarca hoy? Acá nadie está boludeando a nadie, ni siquiera juzgué lo que dijiste… pero bue, me chupa el escrot
[/QUOTE]+

quien??? me lo podra chupar a mi tambien ya que esta???

estas suceptible…???

Sí, creo que sería lo mejor.

El rock psicodélico tiene más que ver con la relación de épocas de bandas que a bandas en general; no es lo mismo Rubber Soul que A Hard Day’s Night, no es lo mismo Animals que The Wall, no es lo mismo The Court of de Crimson King que Three of a Perfect Pair, etcétera. Hacer subgénero de subgénero sería medio denso y confuso.

Acá está la posta…

Che, me parece que a lo largo de esto se van a armar varios papos. Ya vienen amagando jaja.
Va a ser un quilombo en mi opinión, yo me quedo en las sombras por ahora…

[quote=“leopiojoso, post:90, topic:88079”]

Para nada… releé las citas y fijate quién se pone a la defensiva totalmente al pedo, yo estoy fenómeno

Y si no tenés nada para aportar, chico portnoy… :twisted::twisted:

Elca

El tema es que el rock psicodelico como MOVIMIENTO tuvo algunas bandas caracteristicas propias y cuasi fundadoras del genero como Jefferson Airplane, The Grateful Dead, los primeros Cream, el primer Hendrix, The 13th Floor Elevators… eso para mi es el verdadero rock psicodelico. Todo lo que se nombra despues, para mi tiene elementos de la psicodelia, pero no forma parte del movimiento en si, en general el movimiento de rock psicodelico fue mas bien under y de culto, The Doors y Floyd soy bandas muy masivas. Los primeros Floyd y la escena de Londres del 66 también… pero era distinto. Para mi el verdadero Rock Psicodelico como movimiento cultural esta en la costa oeste de los EEUU.

Comparto, pero creo que las bandas “fundadoras” mutaron a través del tiempo y el crecimiento, creo que una de las pocas bandas que medianamente mantuvo el estilo fue Van der Graaf Generator… La psicodelia para mi fue mas etapa que movimiento…

Al final Los Beattles entran o no?

Y no, me falta para saber. Y humo ya vendí bastante, me tienen que traer un encargo pasado mañana.