JUEGO:Competencia de bandas(estarìan los gèneros)

todas las bandas indie y grunge van dentro del alternativo, son subgéneros del mismo.

mientras este pearl jam y soundgarden no me quejo :mrgreen:

Muchas gracias querido!!! Yo sólo transmito mi experiencia y mi punto de vista!

Se pueden incluir bandas de solistas? Además es todo muy rockero esto… Faltan alternativas…

Patricio Rey gana la de Rock Nacional caminando…

Nah, con solistas ya serìa muy complejo.
Y lo de otras alternativas, creo que harìa muy largo todo, aunque depende de cuàl estès hablando…

Pop, Jazz, Electrónica…

Naaaaaaaaa, no es por excluir, pero si no, no vamos a terminar más.

Para comenzar, la idea ya propuesta está buenísima, lo otro, después se verá.

Si mi amor… (siempre tengo la última palabra)

:lol:

Ajà, por eso mismo lo decìa. Al ser los cruces mano a mano, serìa una cosa de no terminar nunca. No deberìan ser mas de 8 gèneros, con unas 8-10 bandas en cada uno.
Electrònica la puse.

OKas, sino gana Zeppelin me voy a indignar… :twisted::twisted::twisted:

Explicame por favor lo de Rock Psicodelico…

Y eso de la electronica q onda??? Ya lo dijo Pappo, consiganse un laburo digno

Hay muchos tipos que hacen música electrónica que tienen bastante mas conocimiento que Pappo, que dicho sea de paso, no inventó nada…

excepto floyd y the clash las otras totalmente afuera…igualmente floyd , the clash , zeppelin , vos ponela en la gama que a vos te guste , yo los pongo en la creacion del ROCK…no me vengas con nombres salameros…

sabes cuanto te fal falta para boludearme a mi Bango…:smiley:

eeeeeh mas respeto con norberto vieja, te van a ajusticiar los pibes de la paternal.

Es una masa Pappo, pero tampoco para comprarle el humo… Músicos hay en todos los géneros y muy buenos.

vo quere mori en esshhte instante!!! cummpleañero???

jajaja para mi el Carpo no era vende humo ni a ganchos…

El rock psicodèlico solucionarìa varios problemas, porque si uno lo saca donde mete a Floyd, Beatles, Doors?? En alternativo? Me parece que se va a copar eso ya. Mepa que ya es suficiente con meter ahì el grunge y el indie.

por respeto a las bandas que nombraste el grupo mas adecuado para meterlas sería 60s… ninguna de las tres bandas son de rock PSICODELICO, son abismalmente distintas musicalmente, ya de por si es imposible meterlas dentro de la misma bolsa. si la hacemos hagamosla medianamente bien…