Quería preguntarles muchachos si alguien conoce quien es el profesor de judo en river, su graduación y si alguien concurre a las clases, cómo es el ambiente principalmente y los días y horarios ya que en la hermosa nueva página no hay información y por telefono no me atienden, deben estar muy ocupados. Agradezco cualquier info.
Quería preguntarles muchachos si alguien conoce quien es el profesor de judo en river, su graduación y si alguien concurre a las clases, cómo es el ambiente principalmente y los días y horarios ya que en la hermosa nueva página no hay información y por telefono no me atienden, deben estar muy ocupados. Agradezco cualquier info.
Primero el origen, el karate es japones, el tkd coreano y el kung fu chino. Las posiciones, las defensas, las guardias, los ataques y demás varian entre todos los sistemas. Pero el kung fu engloba a dos mil estilos distintos igual que el karate, de tkd hay dos estilos solamente. Dudo de la efectividad de todos estos estilos hoy en día en la calle.
Nico si tu pregunta era en serio y no en joda hay muchas escuelas de kung fu, lo que no sé es el estilo que querés practicar. Por belgrano sino me equivoco hay varias. Eso sí, yo no te lo recomiendo ni en pedo.
Lo dejé hace rato por varias razones definitivamente por el kick boxing, y me gustaría el judo para saber lucha en el suelo ya que el bjj no es de mi agrado.
Yo también practique de chico karate, el estilo wado ryu, que desapereció por lo que se del país. Sí, obviamente fueron concebidos como sistemas de luchas los estilos de kung fu. Desde mi punto de vista están muuuuuuuuuy desfasados, llenos de movimientos complicados y anacrónicos y de formas pintorescas pero de muuuuuuuy dudosa aplicación en una pelea real. El karate me parece más efectivo sin dudas, aunque varios estilos también desde mi punto de vista están desfasados y llenos de anacronismos. Por supuesto que un karateka puede cagar a trompadas a cualquier neofito, ahora dudo de que pueda cagar a trompadas a un tipo que hace por ej bjj, judo, kick boxing, muay thai y algún otro estilo eficaz.