Juan Sebastian Veron: Responsable de la perdida de TODO en el PINCHA!

coincido 100%

EL QUE NO SALTAAAAAAAA ES UN INGLEEEEEEEEEE

la concha de tu madre veron

Es indefendible lo de Veron ahi, sobre todo el “cambio de frente” que quiere hacer y la tira al latera, le pega con desprecio.

Jajajaja, el cambio de frente a los 6:42 es mortal.

y el pase de medio metro que erra? increible

mas evidente que eso imposible

no se que carajo ahce veron en este mundial, no lo puedo entender

Ese mismo decia, nunca voy a saber que quizo hacer, Jajaj. Encima hay un par mas que son terribles tambien como el del 2:44

Todo eso en un tiempo encima, es increíble.

ajaja terrible la verdad

Coincido 100%, si no fuera por Veron hoy no existirían los pinchas. Él les devolvió la jerarquía perdida, gracias a Verón los pinchas volvieron a inflar el pecho de orgullo. Esta etapa es comparable con la de finales de los 60` y con el campeón del 83, si no fuera por Verón estarían peleando la promoción con el Lobo. Pero bueno, los boludos somos nosotros que le damos bola al tema, con solo ver quien es el creador del mismo pierde seriedad.

Saludos

Bueno Luisito tampoco es tanto el mérito tuyo. Cualquiera se da cuenta de eso! :lol:
Ya me imagino el relato: “Pobre Maradona, te pasaste horas y horas laburando para que el sorete de Verón termine entregando el partido” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

adhiero a todo. Desde que llegó Verón le dió un salto de calidad impresionante a Estudiantes, dentro y fuera de la cancha. Un crack…

Increíble cómo está currando este tipo con publicidad. Philips, Santander, Yogurísimo… y ahora Pokerstars.

decime que es joda el titulo del tema…

EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS!

Del punto de vista institucional no andan tan bien ,sin estadio necesitan 25 millones de dólares para hacerlo lo que tenían lo gastaron en plantel ,con un déficit arriba de 1 millón de pesos por mes , la ambición del inglés les va a costar caro tarde o temprano.
Quedar afuera de la copa les hizo perder muchos $$ van a tener que vender medio equipo.

Yo me quedo más con esta frase… Lo que logró Estudiantes con Verón fue impesionante, Ojalá estaríamos en su lugar en este momento y no queriendo sumar puntos para no descender.

A Verón podrán criticarle todo lo que quieran; su estilo de juego, sus actitudes, su personalidad e inclusive su manejo para con la selección. Pero si hay algo que no se le puede refutar ni renegar es la ponderancia, referencia y jerarquía que ha tenido su persona y su juego en Estudiantes.

Me encanta Verón, soberbio y todo es un líder nato…

Pero totalmente.

Puede ser un hdp, pero me encantaría que esta clase de hdp juegen en River, y no otros como Abelairas, Barrado, etc.

Porque lo garcaste al cholo

porque lo cagaste a zanetti.

es verdad lo de veron y todo lo que genero en el pincha ,pero mela fuma.
en la seleccion nunca demostro nada y mas de uno lo nombra como referente.
le queda grande.