Veron, es uno de los jugadores que mas inflo el periodismo en los ultimos años.
Lo sigue de cerca Rodrigo “el nieto del viento” Palacio.
Palacio era un jugadoraso, los bosteros nunca más volvieron a tener un punta que lo complemene a palermo.
Cuántas veces ya lo rajaron por codazo a Verón.?
Lo hizo echar hasta Galmarini .
es muy mala leche par ajugar por codazos debieron echarlo varios partidos y su mala actuación no es por 2002 ,. La copa América contra Brasil?
El partido con Paraguay en donde buscó si o si que lo echaran.
hoy perdiste Verón LTA
TRAIDOR HIJO DE PUTA!
Todo vuelve en la VIDA!
Te quedaste AFUERA DE TODO!
Abrazo!
Jajaja… yo también me puse contento, pero ahora a este forro hay que apoyarlo porque va a ser el líder futbolístico en el Mundial
Cuanto odio derrama este thread, jaja.
Ahi esta el verdadero Estudiantes el de toda la vida , con idolos al estilo de Desabato . Te quedaste mirando Brujita a ver si todavia te quedabas sin mundial por hacer quilombo
Sin el pan y sin la torta pincha !
Desàbato ìdolo? WTF?
bueno de ser así la seleccion juega 4 partidos como mucho.
no va a poder ni recibir en el mundial q ya se la van a robar, con la lenteja q tiene.
por suerte aun se esta a tiempo de modificar planteo, pero va a volver a ser un fiasco
igual no creo q sea el unico responsable de perder campeonato y copa; es el plantel y cuerpo tecnico y dirigentes los responsables, no 1 solo
que mal que me cae veron por dios.
aca se cobra las faltas cuando queire y maneja los arbitros como queire.
en el mundial va a ser uno mas al lado de cada nene que va a jugar…
no entiendo como maradona puede dejar todo un equipo en base a un jugador de 35 años que no puede terminar los 90 min , y menos en un mundial.
firma todo con Abrazo! es un cago de risa este Junin. La pregunta del millon.
Te dejas hacer el rosquete por Veron a cambio de 1 millon Junin? :lol:
:lol::lol:
te faltó:
“PORQUE NOS ENTREGASTE EN EL MUNDIAL 2010”
total, eso vas a decir cuando Argentina quede afuera, como va a quedar, en Sudáfrica… o no? :lol::lol::lol:
Federo VISIONARIO!!:lol:
Veron pelado puto, no te banco :evil:
Juan Sebastian Veron: Responsable de TODO lo ganado en el PINCHA!
Es un crack Verón, pero es muy abuso este video jaj.
ingles ijoeputa …basuraaaaa!!!
Se te cayo una feta, salame.
TENES RAZON…aunque no me lo banco, hay que reconocer que sino hubiese vuelto en 2006 el pincha no habria resucitado y ganado lo que gano…