Juan Sebastian Veron: Responsable de la perdida de TODO en el PINCHA!

sin lugar a dudas

No sabía donde meter esto, asi que lo encajo aca. a lo mejor ya lo habían posteado
miren al vendepatria este en una publicidad para pokerstar

//youtu.be/edNv6gKs4uE

ja la cara de culiado que tiene cuando baila

Sí, la vi. Qué mal que actúa ese tipo…

actua mal, juega bárbaro. :wink:

:lol::lol::lol:

Que paso de baile mas nabo XD

Jajaja como bailaaa

La selección es un conjunto de nenas en celo que en sus equipos juegan bien al fútbol, pero son unas histéricas…

Ahora con Verón de camarillero… O sale de 10 o nos volvemos al toque…

Si es verdad que Zanetti y Cambiasso no van porque Verón dijo o él o yo… Da la idea de que el tipo es un mierda.

Yo no sé si el tipo es un mierda o no. Está recontra inflado por los medios. Eso seguro. No es ni la mitad de jugador que algunos dicen que es.

Se presta para todo el pirata… no le hace asco a nada

el rumor más fuerte dice que ellos no estuvieron de acuerdo cuando se le hizo la cama a Basile (junto a Riquelme) y por eso Maradona no los considera.

mas q entregarnos en el 2002, jugó para atrás en un partido y la argentina después no pudo ganarle a suecia, a SUECIA!!! … no lo defiendo, pero me parece q no es culpa absoluta de él esa eliminación … lazzaro se garco solito … y lo de la prensa, si puede ser q lo infle, pero algo de razón tiene, estudiantes con verón juega perfecto, sin él, es otra cosa …

Que ASCO me das VERON LA CONCHA DE TU MADRE!

Abraazo!

elq ue no saltaaaaaaa es un ingleeeeeeee

la concha de tu madre pelado puto

Lo mejor que puede pasar para vivir el mejor mundial de mi vida es que a Veron le pase algo antes del primer partido o durante

Me resulta irrelevante lo que haga Veròn de su vida o en Estudiantes.
Ahora en la Selecciòn, està obligado a lavar su imàgen(aunque como dijeron arriba, la eliminaciòn en 2002 no fuè absolutamente su responsabilidad).

yo tmp lo banco, a sebastian
pero pueda ser qe le valla bien en este mundial
por el bien de todos los argentinos !

je, si hacemos un mal mundial va a ser culpa toda de el… siempre tendemos a buscar EL culpable, aunque no exista, aunque sea un juego de equipo… pero bueno, no vamos a entrar en polemicas, me parece un jugador muy completo, pero roto

Ultima oportunidad para Veron para recomponer su imagen con respecto al 2002, de todas maneras creo que deberia arrancar sentado en el banco de suplentes.

Por dios… desde que volvio a Estudiantes no para de ser protagonista en todos los torneos que disputa, es lider dentro y fuera de la cancha, es por lejos el mejor jugador del pincha. Es indiscutido… menos mal que le hace mal a Estudiantes… hace rato es el mejor equipo del futbol argentino

Que se vaya Verón de la selección de una buena vez