Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

En títulos se debe referir a los propiedades que tiene el hijo de puta.

Cierren, Verón todavía no le está dando al paco.

Mirá lo que es esa cancha, la concha de la persona que me trajo al mundo.

Cargaban a los cuervos que su cancha eran cuatro paredes levantadas, esta mierda no son ni cuatro paredes laterales de una caja de cartón.

¿Y dónde mierda se ubicaría esto, cerca de la casa de Los Ingalls?

SON FALSAS LAS DECLARACIONES.

CIERREN ESTO Y DEJEN DE COMENTAR.

No me digas lo que tengo que hacer.

Ni en pedo Vélez es mas grande.
Estudiantes es el sexto grande sin discusión alguna.

OK.

SIGAN HABLANDO NADA, SON TOTALMENTE CIERTAS LAS DECLARACIONES.

Se puede usar el Thread para putear a Veron. Vendepatria, ex bosta, presidente de uno de los clubes mas antifutbol del mundo. Chanta que aspira a la presidencia de la AFA (Grondona lo veia como sucesor). Este tipo tambien pagaba y daba notas al “periodísmo deportivo” argentino para que hagan lobby por él.

Tenemos 41 titulos en el profesionalismo (contando superfinal) y el club del dolape creo que tiene 11.

Obviamente que me lo tomo en joda, por que mas allá de las 2 libertadores que no sacan son humillados en todos los aspectos por diferencias insalvables.

También nos ganan en descensos.

Edito: ahí leí las ultimas paginas. Ya me parecía que no podía estar tan drogado para declarar semejante cosa.

cierren esto

Veron: “We need to take the administration of this merengoned club and work together to get the pinchamouse to the glory. Students of the plate is giving all the solomenguers and we only trust in the next charison, obviously with the true and the sombortopolcoco” concluyó el ex jugador británico, actual presidente del club platense, quien habría estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas al realizar estas declaraciones en una fiambreria de la ciudad de Potosí, Bolivia.

Fue una declaración tribunera como la de Tinelli diciendo “somos el tercer grande”…

Según todas las encuestas, Estudiantes tiene la 6ta o 7ma mayor afición de Argentina. Es el sexto club con mas socios del país.
Tiene 4 Libertadores, una Intercontinental…y muchísima historia: ídolos como Zubeldía, Manera, Sabella, Ramón Verón y Sebastián Veró, entre otros cracks que han sacado…

Para mi, es lejos el SEXTO grande del país.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

pd: Y las declaraciones no existieron.

es muy bostero la bruja, pero bueno, lo banco por su juego…

Ahora lo puteas? :lol: :lol: :lol:

Hace un par de añitos lo defendias.

:lol:

como jugador siempre lo banqué. Pero que diga esto me dio bronca, porque no tenía necesidad de atacarnos.

Siempre fue la misma bosta, ahora mostro la hilacha.